Este domingo Fiestas y Personalidades con entrevistas de películas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 27 de septiembre de 2013

Este domingo Fiestas y Personalidades con entrevistas de películas

Santo Domingo.- Yenny Polanco Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades presenta en esta semana una entrevista exclusiva con la modelo, escritora, actriz y ex Miss Universo puertorriqueña 1993, Dayanara Torres, quien dará detalles de su participación en la película “200 cartas”.

Además, Fiestas y Personalidades entrevistará al actor, director, guionista y productor Bruno Irizarry; y a ex reina de belleza, representante de Puerto Rico en el concurso Miss Universo 2009, Mayra Matos Sánchez, quienes también forman parte del elenco de esta película, basada en un artista nuyorican que escribe 200 cartas para poder encontrar a la mujer de sus sueños en la isla de Puerto Rico.

En esta semana, seguimos recorriendo con Salvador Batista la cultura, gastronomía y estilo de vida que puedes disfrutar en España. En el segmento Tecno Info, Victor Deschamps nos hablará sobre Nokia 108: un nuevo móvil capaz de estar encendido durante todo un mes; y del por qué los usuarios de Apple se quejan del tiempo de descarga de iOS 7. 

Camerino Nacional nos trae la nueva canción que Fernando Villalona graba en estos momentos, un merengue de corte patriótico con aire carnavalesco titulado “A bailar”. Luego de que el sencillo “Mi luz” agotó su ciclo, El Mayimbe regresa a los estudios de nuevo para poner la voz a su nueva propuesta. 

Mientras que en Camerino Internacional, con la presencia de más de cinco mil personas, las piedras del anfiteatro de Altos de Chavón se reventaron durante el concierto benéfico que trajo por primera vez al popular cantante Pitbull a este lugar de la zona Este del país. 

El espectáculo a favor del Hogar del Niño inicio a las 8:30pm con la sorpresa de Melymel, quien puso a los presentes a corear sus temas “Francés”, “Feo”, “Me quiere a mí”, entre otros. Este espectáculo fue realizado a favor del Hogar del Niño y tuvo como sorpresa de Melymel, quien puso a los presentes a corear sus temas “Francés”, “Feo”, “Me quiere a mí”, entre otros.

También, daremos los detalles de la joven que ganó un concurso para que JLo asesore y financie su fiesta de 15 años. Se trata de Alyssa Linares, de 15 años, quien ganó un concurso para que la diva del Bronx asesore y contribuya para su fiesta de quinceañera. 

Ambas se encontraron recientemente en un hotel de Los Ángeles y, aunque a la joven le costó articular palabra cuando se encontró cara a cara con su ídolo, en cuestión de segundos comenzaron a planificar todos los detalles de la celebración. 

Para que Alyssa luzca al máximo, JLo le comprará dos vestidos y no uno para su gran noche, para lo cual ambas dedicarán un día entero a recorrer las tiendas más exclusivas de la ciudad. Adicionalmente, la ganadora recibirá de la también actriz una beca escolar. Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here