Este domingo en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 19 de septiembre de 2013

Este domingo en Fiestas y Personalidades

Fiestas y Personalidades apoya las actividades benéficas anunciadas por Pantene, la Fundación Pañoleta; y el Homenaje al maestro Guillo Pérez.

Santo Domingo.-  Yenny Lovera presenta esta semana un recorrido muy especial en las sociales de la semana donde muestra el apoyo que siempre brinda el programa a las buenas causas.  En el segmento, La Calle presenta las actividades benéficas anunciadas por Pantene, la Fundación Pañoleta; y el Homenaje al maestro Guillo Pérez.

En el segmento, Camerino Nacional, la jueza de Idol Puerto Rico 2013, Milly Quezada, aclaró que la expresión que hizo durante una de sus evaluaciones en ese reality show no la hizo con la intención de ofender a nadie. Y Juan Luis Guerra, fue el artista elegido este año por la cadena de restaurantes de comida rápida Mcdonalds, para ser homenajeado durante el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

En Camerino Internacional, el cantante juvenil Matt Hunter confirmó su visita a República Dominicana, en un concierto que será celebrado el 21 de diciembre en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

Esta semana, Un poquito de mi país se traslada a Barahona, para conocer el hotel boutique Casa Bonita; y con Salvador sigue haciendo sus recorridos desde España.                                  
                                                               
En el segmento Zoomback, presentaremos los detalles del cuarto Festival de Cine Fine Arts, que cuenta con el apoyo de Caribbean Cinemas Y Orange. Este Festival se realizará desde el 26 de septiembre al 9 de octubre, en Fine Arts Cinema Café at  Novo-centro, por primera vez con una duración de 14 días.

También, esta semana se dieron a conocer los detalles de la película dominicana “La Montaña”, dirigida por TabareBlanchard e Ivan Herrera, una ingeniosa creación que partió de una idea impregnada de orgullo, sobre la primera expedición dominicana y caribeña en llegar a la cima del Monte Everest.

Fiestas y Personalidades también nos trae un interesante reportaje sobre la empresa WICKED events&travel, la cual nace con la idea de proporcionar al mercado una propuesta innovadora, especializada en eventos y viajes, que tiene el reto de hacer realidad los sueños de sus clientes.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m.
Síguenos en twitter @yennylovera @fiestayspersona

 

 
 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here