El Teatro Caribbean presenta “La Receta” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de septiembre de 2013

El Teatro Caribbean presenta “La Receta”

El Teatro Caribbean Premium y la Agencia de Talentos PotenciArt bajo la dirección de Maribel De los Santos se unen para presentarles una nueva propuesta de Humor conjugada con el talento y la juventud llamado “La Receta” donde en un mismo escenario tendrás la oportunidad de disfrutar de 5 excelentes jóvenes humoristas cada uno marcado por su estilo.


Esta propuesta se estará presentando durante dos 2 jueves de este mes de septiembre los días19 y 26 en la plaza Silver Sun Gallery a partir de las 9:30 de la noche.

El elenco de “La Receta” está integrado por jóvenes figuras como: Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel, Juan Carlos Pichardo Jr y Jefferson Reina donde cada quien demostrará su Stand Up Comedy  dándole al publico un poquito de “La Receta” para hacernos reír.

Este show con dos 2 horas de duración marcará la pauta en un escenario mayor para estos jóvenes que son capaces de unir sus talentos en un show producido totalmente depurado, garantizando que el  público la pase bien, donde las parodias, humor, imitaciones musicales, chistes y un invitado especial formara parte de estas presentaciones.

El equipo de producción cuenta con la dirección de Hanowell Mañana Director de Audiovisuales, Premium Latin Music y Wason Brazoban, facilitaron el arreglo original del tema del artista "La Receta" llevado a parodia que será el opening del show.

El Maestro Ruddy Ventura y Límbico serán los arreglista de otros temas interpretados por los jóvenes humoristas.

El Teatro Caribbean ya está más que probado el éxito en su sala con la apertura  en su  primera  temporada de la presencia de Cuquin Victoria, Liondy Ozoria, Aquiles Correa, el Show del Bolero todos los viernes de este mes de septiembre.
Las boletas están a la venta en: la boletaría de Caribbean Cinemas Premium en la torre Silver Sun.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here