El Show de Huguito continua en la programación de Telefuturo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de septiembre de 2013

El Show de Huguito continua en la programación de Telefuturo

El programa infantil El Show de Huguito asume el reto de quedarse como parte de la programación de Telefuturo canal 23 los domingos de 10 a 12 del mediodía. 

"El Show de Huguito" en principio fue un programa de temporada, que se inició el primer de julio con transmisiones en vivo desde el estudio y en exteriores. Basado en actividades y orientaciones que podían hacer los niños en verano para tener unas vacaciones divertidas y educativas en cada una de las entregas.

El programa que se convirtió en líder de los espacios infantiles con un concepto de Show acaparó el gusto de los más pequeños de la casa que se encontraban de vacaciones de verano.

Con este nuevo paso la producción del espacio ha preparado nuevos segmentos y novedosos concursos en el que los televidentes se pondrán ganar desde fines de semana con sus padres, juguetes y tablet.

Huguito Chávez, Javier Alejandro Alejo, Angel Ureña y Lizbeth Baldera son conductores que en cada entrega tienen a su cargo llevar de una manera ágil y divertida a los pequeños su forma de ver televisión, a ellos se suman un equipo denominado “Escuadrón” los cuales son un grupo de niños y niñas que se encargaran de realizar los reportajes y cámaras escondidas. 

En esta nueva etapa la musicalización y producción para el espacio está a cargo el novel artista Luc Days, quien está entusiasmado al escribir canciones netamente infantiles “Es una oportunidad de escribir para niños pues en estos tiempos lo asumo con gran compromiso, estamos contentos la música tendrá los colores de este tiempo que le gustan a los niños. 

Expresó Luc. En cada entrega, la historia, el deporte y la diversión son los ejes centrales del espacio que se consolida y asume el compromiso de llevar contenidos de calidad a los más pequeños.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here