Dominicana Moda 2013 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de septiembre de 2013

Dominicana Moda 2013


VUELVE LA SEMANA OFICIAL DE LA MODA DOMINICANA, DOMINICANAMODA 2013

La semana mas esperada y fashion del año DominicanaModa 2013 patrocinada por el Ministerio de Turismo será del 21 a 26 de octubre, en las instalaciones del Hotel EL Embajador de Santo Domingo.

Con un derroche de glamour y lujo fue celebrada la Kickoff Party  de DominicanaModa 2013, la cual reunió al mas nutrido grupo de fashionistas y personalidades del mundo social del país para escuchar de manos de sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, los detalles de la octava edición de la Semana Oficial de la Moda de República Dominicana que será llevada a cabo del 21 al 26 de octubre en el Hotel El Embajador, co-organizador del evento.

El evento celebrado en el “Garden Tent”, se convierte cada año en Sala de Desfile Oscar de la Renta,  inició con las palabras de bienvenida a cargo de la maestra de ceremonias Lorena Pierre, quien dio paso al señor Ventura Serra, vicepresidente senior de operaciones de la cadena hotelera, quien compartido con los asistentes las novedades que ofrece el hotel en sus instalaciones y las atractivas ofertas durante los días de la celebración del evento.

El turno siguiente fue para el director artístico de DM13, Sócrates McKinney quien informó a los presentes los detalles de esta octava edición de DominicanaModa. “Como cada año las pasarelas de DominicanaModa pondrán de manifiesto la calidad de la moda dominicana. Nuestros mejores diseñadores, nuestros mejores modelos, los mejores técnicos, estilistas, maquilladores y peluqueros unirán sus talentos para seguir consolidando a DominicanaModa como el evento mas importante del Caribe y unos de los primero de latinoamericano”.

El calendario de pasarelas de seis días, incluye los desfiles de los destacados Leonel Lirio, José Jhan, Luís Domínguez, Sissy Bermúdez,  Giannina Azar, Larissa Salcedo, Cinthia Avelino, Jacqueline Then, Karlos Núñez, Modesta Castillo, Jusef Sánchez, José Durán, Moisés Quesada. Las marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda y los emergentes Nelson Tavares, Yndra Rodríguez, Keyther Estévez, Miguel Genao , Wilson Alcequiez , Vanessa Sánchez y  Maylé Vásquez.  Además se presentará un novedoso desfile de ropa de cocina con la participación de los principales chefs de la ciudad así como el esperado showcase de ropa infantil.

DominicanaModa 2013 presentará en su día internacional diseñadores procedentes de Colombia y el Caribe, gracias a la alianza estratégica con Proexport-Colombia y Caribbean Export. Entre las novedades del evento además está la presentación de  la 6ta “Colección de Diseñador” de la marca Jumbo a cargo de Sully Bonnelly y por primera vez la presentación del “Cluster de la Chacabana” auspiciado por el CEI-RD.





Al igual que en las siete versiones anteriores, DominicanaModa reafirma su compromiso social apoyando a mas de 40 instituciones sin fines de lucro que serán las beneficiarias de la boletería de las pasarelas. La esperada plataforma de entretenimiento del evento de manos de las casas licoreras auspiciantes será complementada con la exquisita oferta gastronómica del Hotel El Embajador.

DominicanaModa 2013 cuanta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. Son copatrocinadores:  Brugal, Tricom, American Airlines, Cerarte, BHD, Proexport, Caribbean Export, Unión Europea, Ritmo Social, Vargas Catering, Jumbo , Instituto Marangoni, Jergens, A la Moda, La Sirena, Cointreau, Stella Artois, CEI-RD, Pandora, Gustazos, Asonahores, Cluster Turístico de SD, Santo Domingo Times, Shine, Rolland, Milani y District & CO .



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here