Ágora Mall celebra primer aniversario en el país - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ágora Mall celebra primer aniversario en el país

Santo Domingo. En el marco de su primer aniversario Ágora Mall realizó una diversidad de actividades, con el propósito de continuar brindando a su comunidad las mejores opciones de compras, entretenimiento y un espacio que auspicia la solidaridad.

Dentro de este contexto, los ejecutivos de Ágora Mall, recibieron en sus instalaciones la visita de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien se sumó a las miles de personas que han aportado un granito de arena a el Árbol de la Esperanza, iniciativa que promueve la ayuda y que fue diseñada con el propósito de mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Durante su visita, compartió con los directivos del centro comercial, así como con los representantes de las distintas fundaciones.

“Hace un año abrimos las puertas con muchas expectativas, con muchos sueños, con muchos retos, y les agradecemos a todos ustedes por habernos permitido convertirnos en el nuevo corazón de Santo Domingo”, expresó Silvia Rosales, Administradora de Ágora Mall.

Entre otras de las grandes iniciativas llevadas a cabo por Ágora Mall, se encuentra El Mercadito Ágora, con el que se contribuye al crecimiento económico del sector de las MiPyMES y la comercialización de productos típicos de la región. Es por esto, que cada sábado se la da la oportunidad a cientos comerciantes dominicanos de poner en ventas sus productos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here