Acrópolis Center realizo “Yo bailo Zumba para ti” a beneficio de la Fundación Manos Unidas por el Autismo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 20 de septiembre de 2013

Acrópolis Center realizo “Yo bailo Zumba para ti” a beneficio de la Fundación Manos Unidas por el Autismo


Santo Domingo, D.N. Septiembre, 2013.  Acrópolis Center realizó “Yo Bailo Zumba para  Ti” , un zumbathon en apoyo a la fundación Manos Unidas por el Autismo, con el propósito de recaudar fondos para equipar el centro que da asistencia a niños que padecen esta condición especial.
La actividad contó con el respaldo de las participantes de las clases de Zumba de Acrópolis Center, quienes ademas invitaron a amigos y familiares a sumarse a la causa. Todos los asistentes al especial Zumbathon, realizaron donaciones voluntarios, adquirieron articulos promocionales de la fundación y Acropolis Center duplico las donaciones, como parte de su compromiso con Manos Unidas por el Autismo.
La coordinadora de la fundación, Josefina Ramírez, enfatizó que con la iniciativa se busca equipar al centro que fue inaugurado el pasado dos de septiembre y se prevé brindar terapia de habla, lenguaje y conducta a más de 150 familias en las cuales se encuentren infantes que padecen autismo.
Además de disfrutar de mucha música los presentes recibieron certificados de descuentos en los principales establecimientos comerciales de Acrópolis Center.
Acerca de Acrópolis Center & City Tower

Acrópolis Center es la primera opción de compras de Santo Domingo, ofrece a sus visitantes una excelente variedad comercial. Un lugar con una ubicación privilegiada, donde los visitantes pueden elegir entre una amplia oferta de marcas y servicios, a precios asequibles, y disfrutar de un ambiente funcional, cálido, seguro y vanguardista.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here