Tiendan Stephen Joseph realiza desfile regreso a Clases 2013 en Galería 360 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de agosto de 2013

Tiendan Stephen Joseph realiza desfile regreso a Clases 2013 en Galería 360



En una colorida tarde, fue presentado ayer, martes 20 de agosto, el primer desfile de artículos escolares de la prestigiosa firma Norteamericana Stephen Joseph, en el Centro Comercial Galería 360. En la actividad se presentaron las productos que marcaran las nuevas tendencias para este Regreso a Clases 2013. 

Stephen Joseph es una línea de artículos para niños que incluye mochilas, loncheras, lápices, libretas, peluches, carteras y otros. Todos los artículos están elaborados en materiales de excepcional calidad, en colores brillantes y con un gran esmero en los detalles. Las colecciones para la temporada 2013 que presentó Stephen Joseph se caracterizaron por sus bellos y llamativos diseños, que van desde motivos de mariquitas y búhos para las niñas, a dinosaurios y  carritos para los niños. Stephen Joseph es una marca de Estados Unidos, con treinta años en el mercado, empeñada en crear regalos únicos y divertidos.

La marca es comercializada en más de cien países, y ahora tiene su tienda principal para la República Dominicana en el primer nivel del Centro Comercial Galería 360, donde está abierta todos los días de la semana en horario corrido de 10:00 am. a 9:00 pm. La marca es distribuida para la República Dominicana por la empresa Borda2.

El numeroso público asistente pudo apreciar además, el excelente desenvolvimiento  de los niños que desfilaron los artículos de Stephen Joseph, los cuales estaban vestidos con ropas de la Tienda Prin,  se obsequiaron entradas para disfrutar los juegos educativos que ofrece Fun Galaxy y una degustación de Helados BON, empresas patrocinadores de la actividad.

Las clases están llenas de colores brillantes, motivos, variedad, calidad única y detalles de Stephen Joseph

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here