Wanda Sánchez presenta formalmente su plancha Generación Social por la ADCS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 9 de julio de 2013

Wanda Sánchez presenta formalmente su plancha Generación Social por la ADCS

Santo Domingo. D.N. Con el lema “Por la unidad y el desarrollo para el éxito de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales” quedó formalmente presentada la plancha Generación Social, que aspira a dirigir los destinos de la institución en el período 2013-2015. 
La periodista y comunicadora Wanda Sánchez, quien preside la plancha, expresó que el gremio que agrupa a los cronistas sociales del país, necesita fortalecerse en varios aspectos fundamentales y es en el marco de estas preocupaciones donde nace el movimiento Generación Social y el lema que lo sustenta. 

“Hemos estructurado un plan de trabajo que tiene como objetivo fomentar una ADCS de prestigio y credibilidad en la sociedad dominicana, con la ejecución de iniciativas que fomenten el crecimiento profesional e intelectual de sus miembros y por la integración de los profesionales de la crónica social en nuestro país” dijo Sánchez, quien se desempeña como jefa de Sociales y Espectáculos de Telesistema, canal 11.

La periodista detalló que el plan de trabajo que proponen para ejecutar se concentra en cinco ejes estratégicos que definió como: Empoderamiento mediático, que no es más que potenciar la ADCS como Medio Informativo de referencia para la sociedad; Reconocimiento Social, que tiene el objetivo de que el premio a la Crónica Social no sea una promesa más de campaña, sino una realidad institucional; Compromiso Social, define la responsabilidad de ejecutar acciones para el fortalecimiento moral y humanitario en favor de la sociedad dominicana, desarrollando actividades de bien social.

Además: Actualización Profesional, promoviendo una capacitación profesional permanente de los miembros, que permita conectarse con las necesidades reales del mercado laboral y Bienestar Social que es un compromiso de Generación Social de trabajar en programas de bienestar social.

Además informó la integración de Comisiones de Trabajo que servirán de apoyo a cada una de estas funciones. En este sentido la periodista Sonia Quezada forma parte de la comisión de Relaciones Públicas, Margarita Brito, a la de Asuntos Recreativos, mientras que las periodistas Gisela Mera e Ivelisee Villegas, fortalecen la secretaría de Asuntos Educativos; Renania Reina y Patricia Cruset en la comisión de Pagina Web.

También otros integrantes de las comisiones de trabajo son Belkis Castillo, Juan Thomas, en la Secretaria de Protocolo, Genoveva Belén apoyará en la Secretaria General, Sholen de Jesús, Giselle Castro, Bicocaris González, Carol Mueses en las comisiones de Promoción y Mercadeo. 

La Plancha Generación Social esta compuesta por Jacqueline Ramos, Primera Vicepresidenta, Grisbel Medina, Segunda Vicepresidenta Regional (Santiago); Fátima Álvarez, Secretaria General; Ana López, Tesorera; Miguelina Terrero, Secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Yubelkys Mejía, Secretaria de Protocolo; Raquel Lugo, Secretaria de Asuntos Educativos, y Yamira Taveras, Secretaria de Asuntos Recreativos.

En el acto de lanzamiento celebrado en La Bodega, con la conducción de la comunicadora Laura Caminero, también tomó la palabra la vicepresidenta de Generación Social, experimentada periodista Jacqueline Ramos quien resaltó la probada experiencia de su compañera Wanda Sánchez, que tiene 13 años ininterrumpidos ejerciendo tanto en crónica social como en espectáculos. 

“Tengo el compromiso con cada uno de los y las cronistas, de ser el soporte de nuestra presidenta Wanda Sánchez, para que nuestro plan de trabajo y gestión se cumpla en cada uno de sus puntos. Junto a Grisbel Medina, seremos una columna de soporte y velaremos para que en nuestra gestión prime la equidad, la transparencia”, dijo Ramos.

Finalizó que trabajarán por la integración de los miembros de la ADCS y se mantendrán unidas en el objetivo como gremio con nuestro trabajo social, lograr el reconocimiento público con el respeto merecido de forma indistinta de cada una de las pasadas presidentas, y de cada miembro.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here