Sanky Panky 2 en cuenta regresiva para su estreno

Premiun Latin Films anunció como fecha de estreno de “Sanky Panky 2” el 31 de octubre y comenzará desde este 16 de julio el trabajo promocional de la producción cinematográfica dominicana más taquillera y divertida de todos los tiempos, se dio a conocer, la noche de este martes, durante un encuentro celebrado en el Palacio del Cine de Ágora Mall, de Santo Domingo.

El anuncio fue hecho por José Enrique Pintor, director de la película y Franklin Romero, productor ejecutivo de Premiun Latin Films, quienes destacaron que para el arranque definitivo de este trabajo la empresa ha organizado una actividad que desde ya marca la línea de mercado y publicidad de la producción que se ha convertido en la más esperada de todos los tiempos, no sólo en territorio nacional, sino también en el internacional.

“Es una película muy completa, marcada por un humor de situación y de enredo, con momentos altamente dramáticos que se ajustan a los personajes y la historia de quien viniendo desde abajo quiere luchar por mejorar su status de la única manera que conoce y con altas dosis de buen humor “, explicó su director Pinky Pintor.

La promoción de la película está soportada por videoclips de todos y cada uno de estos artistas que participaron en la película, dirigidos por el propio José Enrique Pintor y con Elías Acosta en la fotografía, para los cuales se ha usado la ultima tecnología del mercado.

La película está en su fase final de post-producción y sonorización esperando que en las próximas semanas se termine todo este proceso para empezar una ronda de presentaciones privadas que la llevarán a cabo más adelante, antes de su su estreno el día 31 de octubre.

'”Creo que esta película debe contar con el apoyo de todo el público dominicano. Es divertida, digna, tiene calidad, es popular y para toda la familia. Debe convertirse en la primera película en lograr el millón de espectadores", destacó José Enrique Pintor.
Share on Google Plus

Editora: djangueo

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate