Presentan compañía de Delivery “Jey´s Express” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 31 de julio de 2013

Presentan compañía de Delivery “Jey´s Express”

Santo Domingo.- Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo un servicio de calidad y a tiempo, nace Jey´s Express, una empresa de servicios múltiples en el área de Delivery. 

En los últimos años innumerables compañías de comida rápida, supermercados, restaurantes, heladerías, tiendas y demás, han requerido los servicios de un repartidor a domicilio para más comodidad de sus clientes y usurarios. 

Por eso nace Jey´s Express, orientada a brindar soluciones eficientes y atractivas a esas empresas que lo requieran, también en el área de mensajería y eventos.

“El objetivo general de nuestra empresa, no es solo satisfacer una necesidad de delivery, sino hacerlo en un tiempo record y cumpliendo con los estándares de calidad y eficiencia que requiere un servicio como éste, además de que ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de que sus productos estarán protegidos en nuestras manos”, expresó Jeffrey A. Hernández, creador de este innovador servicio. 

Jey´s Express es una compañía especializada en servicios de mensajería, entrega de comunicaciones y paquetes, invitaciones, promociones, comida rápida, tarjetas, pizzería, entre otras. Con tan solo seis meses en el mercado, ya son muchas las empresas que han utilizado sus servicios. 

Actualmente brindan sus servicios en el Distrito Nacional, con miras a expandirse en más ciudades paulatinamente. “Sin importar el tipo de negocio que sea, estamos para hacerle la vida más fácil a las empresas y personas que requieran los servicios de un delivery, de modo outsourcing”, explicó Hernandez, director de Jey´s Express.

Para contactarlos pueden llamar al 809-862-2899 o escribir un correo electrónico a info@jeysexpress.com. También pueden seguirlos en las redes sociales: Facebook: JeysExpress y Twitter @JeysExpress

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here