Película “Mi Angelito Favorito” tendrá estreno mundial el 12 de septiembre


Alfonso Rodríguez asegura que es un avance para la industria de cine dominicana


“Mi Angelito Favorito”, la nueva película del cineasta Alfonso Rodríguez se estrenará mundialmente el próximo 12 de septiembre.

La película filmada en Estudios Quitasueño que tiene a Carmen Rodríguez como protagonista hará historia en la industria del cine local, pues según contó Alfonso Rodríguez es la primera vez que una película dominicana tendrá un estreno simultáneo en la República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico.

“Es sin lugar a duda un gran paso para el cine dominicano que se abran las puertas de las salas en Estados Unidos y Puerto Rico al mismo tiempo que estrenamos en el país”, expresó con júbilo el también presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Cine.

Alfonso Rodríguez manifestó que la semana pasada estrenó el tráiler promocional de “Mi Angelito Favorito” y de inmediato una reacción positiva en las redes sociales. “Los comentarios que hemos recibido son muy positivos y nos indica que esta nueva película será exitosa”, reseñó al indicar que el pasado domingo el artista urbano Mozart La Para estrenó en Aquí Se Habla Español el videoclip de la canción usada en la película.

Alfonso Rodríguez ultima los detalles de posproducción de “Mi Angelito Favorito”, labor que actualmente lleva a cabo en la empresa Cine Color en Colombia.

La película filmada por su empresa Kaluana Films, volvió a apostar al talento dominicano para los roles estelares. Acompañan en roles estelares a Carmen Rodríguez-su hija- la destacada actriz Cheddy García, así como los talentosos Irving Alberti y Manolo Ozuna.

El reparto lo completan en roles protagónicos Freddyn Beras Vicioso, Luis José Germán, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Iamdra Fermín, y Bolívar Valera, entre otros.

Alfonso Rodríguez regresa a la pantalla gracias al apoyo de Caribbean Films distribution y sobre todo gracias a la Ley de cine con el patrocinio de las empresas Banco BDI, Hipermercados Olé, Banco ADEMI, Megacentro, grupo Celso Pérez, Sigma Petroleum, Data Crédito, Loteka y Orange Dominicana.


Sinopsis:
"Viviendo en un mundo de injusticia social, corrupción, discriminación de clase y guerra, el ángel X(equis)100 es enviado a la tierra en varias ocasiones, pero sin lograr ningún cambio positivo. A pesar de los fracasos de X100 deciden darle otra oportunidad, esta vez enviándola a República Dominicana. Con la esperanza de que logre su cometido y teniendo solo 3 poderes.

Aunque una vez más se encuentra con distracciones divertidas, logra su cometido con la ayuda del pueblo."


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate