Los domingos son de Fiestas y Personalidades por Telefuturo, canal 23 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 21 de julio de 2013

Los domingos son de Fiestas y Personalidades por Telefuturo, canal 23

Fiestas y Personalidades inicia un recorrido internacional con el periodista Salvador Batista y recibe este domingo a la Reyna del mambo, Juliana.

Yenny y Juliana
Los últimos detalles de la película Sanky Panky 2 y Luis Manuel Aguiló nos dice porque ya no más en Ahora esl. 

Esta semana, Fiestas y Personalidades recibe en sus estudios a la Merenguera Juliana, quien nos habla de sus 8 años de  carrera, su experiencia en cine y  sorprendemos invitando al set a su hermano, quien nos confiesa si la Reyna del Mambo tiene o no algún amor.

José Enrique Pintor, director de la película Sanky Panky y Franklin Romero, productor ejecutivo de Primiun Latín Films, destacan la línea de mercadeo y publicidad de la producción que se ha convertido en la más esperada de todos los tiempos y que acapara la atención con musicales de Wason, Elvis Martínez, Eddy Herrera y Mily Quezada.

Esta semana le damos la bienvenida e iniciamos nuestro segmento ¨recorriendo con Salvador¨, donde tendremos la oportunidad de conocer diferentes lugares y países, mediante la magia de la pantalla. Haremos  interesantes viajes con el destacado periodista Salvador Batista. En esta oportunidad el comunicador  estará en Estambul, la ciudad más grande de Turquía, la tercera más poblada de Europa y lo podemos disfrutar cada domingo en Fiestas y Personalidades y en la semana pueden entrar a su página www.recorriendoconsalvador.com .

Como sabemos que eres amante de la tecnología, te traemos los avances más reciente en Tecno Info, así como  los estrenos de la semana con Víctor Dschapms y En la sección Camerino todo de nuestros artistas nacionales e internacionales.

Fiestas y personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here