Leila mejía ahora por Antena Latina

Santo Domingo, República Dominicana.- Leila Mejía anunció su próximo proyecto de televisión, ahora en su nueva casa Antena Latina, canal 7. 

El mismo inicia el domingo siete de julio, a las 11:00 de la noche, bajo el nombre de “Leila”, donde propone una producción basada en debates que enfrentan dos posiciones, reportajes de investigación y entrevistas. 

Mejía indicó que este es su gran salto a la televisión, pues luego de 14 años trabajando en los medios, ha logrado posicionar un nombre hasta colocarlo en un canal abierto con el prestigio y la credibilidad de Antena Latina. 

“Me siento contenta y satisfecha con la oportunidad que me ha dado Antena Latina de formar parte de su programación, lo que me permite mayor alcance por el liderazgo que tiene el canal 7”, expresó Leila Mejía. 

Igualmente el presidente del canal, el Sr. Bonetti Du-Breil, dejo saber su satisfacción por el ingreso a su plataforma de un talento joven y de credibilidad, como describió el alto ejecutivo a la comunicadora, manteniendo las puertas abiertas de Antena Latina para toda una generación que promete excelencia en todo lo que emprende.
Share on Google Plus

Editora: Yenny polanco lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate