Hija de Whitney Houston confirma está comprometida con su hermano adoptivo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de julio de 2013

Hija de Whitney Houston confirma está comprometida con su hermano adoptivo

Bobbi Kristina, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, anunció a través de su cuenta de Facebook, que está comprometida de manera oficial con su hermano adoptivo Nick Gordon. ''Sí, Nick y yo estamos comprometidos.

Estoy cansada de escuchar a la gente decir, está comprometida con su hermano, si Whitney siguiera viva, ustedes no estarían juntos, ella no lo aprobaría", comentó Kristina en su red social. 

''Déjenme aclarar algo, no somos hermanos realmente y no es mi hermano adoptivo tampoco. Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, mi mamá era la que siempre decía que nosotros íbamos a tener una relación. 

Mi mamá me conoce mejor que cualquiera de ustedes'', agregó. Además pidió que no la juzguen por esta decisión: ''Pueden estar de acuerdo o no con mi relación. Pueden o no respetarla. Júzguenme, adelante. Sus opiniones son suyas y las mías, mías. 

Es mi vida y no de ustedes. Las decisiones que he tomado no tienen nada que ver con ustedes. Buenas noches''. La pareja ha estado en varias portadas de revistas, debido a que iniciaron una relación sentimental cuando falleció Whitney.

De: TvNotas 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here