Felicidad para a Don Bachata y buen corazón de Anthony Santos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 7 de julio de 2013

Felicidad para a Don Bachata y buen corazón de Anthony Santos

Se montó Don Bachata en el carro que le regaló El Bachatú

Así es, Bertico Rodríguez, mejor conocido como Don Bachata en el medio farandulero, recibió un carro como regalo de su "amigo-pana full" Anthony Santos (El Bachatú).

Como su apodo lo dice, Don Bachata es un comentarista de televisión y radio especializado en el tratamiento de temas relacionados con la denominada música de amargue.

Es en ese ambiente que conoció hace varios años a Santos, a quien también identifican como El Mayimbe de la Bachata, con quien ha desarrollado una muy buena relación de amistad.

Bertico tenía un carro en deplorables condiciones que se vio precisado a venderlo hace alrededor de dos años. Le comunicó a su amigo El Bachatú que se había quedado "a pie" y le pidió que colaborara para él comprar otro vehículo. 

Anthony le prometió que lo ayudaría. Hace varias semanas ordenó a uno de sus más cercanos colaboradores que llevaran a Don Bachata a una agencia de carros del Cibao (Mayella), y allá le entregaron su Honda Accord del 2000 sin tener que dar un solo centavo... Ese fue el regalo de El Bachatú para su amigo Don Bachata.

Este sostiene que su carro es del 2000, pero que está en excelentes condiciones. Se siente feliz y agradecido por el regalo que le hizo su amigo.www. Cristalesycolores.com

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here