Cronistas Sociales realizan Fiesta Escolar 2013

Santo Domingo, D.N. Con un ameno encuentro en las instalaciones del Club Paraíso, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), realizó su acostumbrada Fiesta Escolar 2013, en la cual los hijos e hijas de las cronistas sociales fueron premiados por su excelente desempeño.

Al pronunciar las palabras de bienvenida,
Yenny Polanco Lovera, presidenta de la ADCS, explicó que como cada año la Asociación se esmera en premiar a los hijos de los cronistas que han obtenido buenas calificaciones, lo cual les asegura un mejor futuro.

El gran premio al mérito académico, lo obtuvo Diego Enrique Minaya Ozoria, hijo de Julissa Ozoria, quien obtuvo el promedio más alto de 94.81 puntos y recibió una beca para estudiar inglés en el Dominico Americano, bonos y útiles escolares.

En el nivel Media Maria Michelle Mieses Santos gano el primer lugar con 94.5 puntos; y de nivel básico ganó el primer lugar Abdul Qudeer Khan Lopez, con 93 puntos; Jean Alfredo Guzman Nova de nivel Intermedia obtuvo 92.3 puntos; Mager Laritza Reynoso Mata, 92.1 y Arawinkel Davaris Reynoso Mata del nivel básico, obtuvo 91.1 puntos.

También obtuvieron premios a la excelencia académica Charlyn María Fortuna Lamarche con 91 puntos. En nível Media, los estudiantes Oliver Ernesto Méndez Reyes y Gabriel Méndez Reyes fueron premiados por su promedio de 90 y 87.5 puntos, respectivamente.

“Con esta fiesta, no sólo premiamos la excelencia académica de nuestros hijos e hijas; sino que también los incentivamos a tener un buen rendimiento y a proyectarse para que pronto sean los buenos profesionales que necesita nuestra nación”, afirmó Polanco Lovera. 

Asimismo, dio las gracias en nombre de la Junta Directiva 2011-2013, conformada además de ella por Yohanna Hilario, Primera Vicepresidenta; Luisa Rebeca, Segunda Vicepresidenta; María Mercedes, Secretaria General; Ana Gómez, Secretaria de Actas y Correspondencia; Florentino Durán, Brenda Sánchez, Eusebio Marte, Yubelkis Mejía; y Francisco Félix, Vocales; Mercedes Alcántara, Presidenta del Tribunal Disciplinario, Viena García y Jacqueline Cos, miembras, por el apoyo recibido durante su gestión que finaliza en septiembre de este año. 

Posteriormente, los infantes junto a sus padres, madres y amiguitos disfrutaron de la animación de Bonchecitos, y a la vez degustaron un brindis de Helados Bon, Pala Pizza, La Vaca que ríe, Bizcochitos esponjosos y Malta Morena; y recibieron bonos y sus útiles escolares para que inicien el año escolar 2013-2014.
Share on Google Plus

Editora: djangueo

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate