César Cordero es el invitado de Encuentros Interactivos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 14 de julio de 2013

César Cordero es el invitado de Encuentros Interactivos


Santo Domingo.- El Consultor, training coach y conferencista internacional César Cordero, disertará sobre las “Habilidades para sobresalir en el competitivo mundo de la comunicación”, en el marco de la sexta entrega de Encuentros Interactivos 2013. 

La charla será celebrada en el hotel El Embajador, el lunes 15 de julio del año en curso, con esta ponencia, se da continuidad a la serie de “Encuentros Interactivos” para este año 2013, una propuesta de las comunicadoras sociales Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez.

Los programas y cursos Dale Carnegie Training hacen hincapié en principios y procesos prácticos que instruyen a los participantes en conocimientos, habilidades y prácticas necesarias para añadir valor a su empresa.

Bajo una dinámica distinta Encuentros Interactivos desarrollará esta nueva entrega dirigida a las necesidades puntuales de cada persona con una propuesta enfocada en los resultados, el campo de acción, el desarrollo corporativo y organizacional.

Reyes y Otáñez, anunciaron que en esta versión, buscan dirigir su iniciativa al crecimiento personal y profesional de los hombres y las mujeres que se dedican a la comunicación y las relaciones públicas, al tiempo de ampliar su iniciativa a uncontenido formativo.

Encuentros Interactivos tiene una mecánica de fácil realización, donde los exponentes expresan sus puntos de vistas del tema y luego inicia la parte interactiva con el debate, la cual permite a los asistentes intercambiar ideas a través de preguntas y respuestas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here