Carrefour realiza "Feria de la Cerveza 2013" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de julio de 2013

Carrefour realiza "Feria de la Cerveza 2013"

SANTO DOMINGO. Hipermercados Carrefour se complació en invitar a sus clientes para que disfruten y aprovechen las ofertas en su "Feria de la Cerveza 2013". Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar de una selección especial de cervezas del mundo.

Entre las bebidas de los países participantes, se encuentran más de 150 referencias de cervezas provenientes de Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, España, China, Estados Unidos, México. 

Según expresó Gerardo García, director adjunto de Carrefour en el país, "Desde siempre, Carrefour ha venido innovando en la creación de ferias que se efectúan de manera periódica en sus instalaciones, y resultan atractivas a sus públicos, así como con el interés de ofrecerles productos de la más alta calidad."

"Hoy en día, los dominicanos y extranjeros gustan de disfrutar una buena cerveza en cualquier ocasión. Además, se considera que el consumo moderado de la cerveza contribuye a una reducción en la coagulación de la sangre, y aumenta el colesterol bueno, además de considerarse una bebida diurética, porque evita la retención de líquidos, razón por la que también resulta ser purificadora", dijo el ejecutivo, y al mismo tiempo, invitó a los clientes a disfrutar de la misma.

Durante el desarrollo de la feria, llevada a cabo hasta el 31 de julio, los clientes tendrán la oportunidad de participar en las charlas de conocimiento cervecero y cata ofrecidas por el maestro cervecero Felipe Felipe, los días 20 y 27 de julio, a las 6 de la tarde, en el pasillo central del hipermercado.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here