Amara La Negra inicia gira “Ayy Tour” por todo el país - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de julio de 2013

Amara La Negra inicia gira “Ayy Tour” por todo el país

SANTO DOMINGO.- Amara La Negra sigue dando pasos firmes en el espectáculo. Y es que la popular artista se prepara para llevar a todo el país su encanto musical con la sensacional plataforma “Ayy Tour” que iniciará este domingo, 14 de julio, en el anfiteatro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Nagua. 

Se trata de una extensa gira, de 42 funciones, que llegará a todos los rincones de la nación dominicana con la magia de una artista que se ha adueñado del corazón de niños, jóvenes y adultos, gracias a una novedosa propuesta musical, que se ha afincado en el género urbano. “Estoy contenta con este gran proyecto.

Mi deseo es que la gente conozco en realidad quién es Amara La Negra en escena. Quiero darme la oportunidad de mostrar todo mi talento vocal, en el baile, en la actuación, porque no quisiera que la gente ponga un título en mi frente de que soy nada más imagen y movimiento”, dijo la estrella de la disquera EDB Récords, que preside Martín Peguero.

Sin duda, la bella artista inicia un ambicioso proyecto que se destaca por el gran montaje que se ha preparado a nivel escénico, una producción musical de altura, con bailarines de primera clase e invitados especiales. 

En su primera parada en Nagua, el “Ayy Tour” que produce la disquera EDB Récords con el apoyo de Matthews Enterprise, contará con la actuación especial de La Nueva Escuela, Kanqui Manía, el Dj Aurich y toda la magia del grupo de bailarines Núcleo Extremo. 

“Lo que hemos preparados no está estructurado de la noche a la mañana, han sido muchas horas de ensayos, una producción bien pensada con una visual enriquecida para que el público disfrute de una propuesta de calidad”, resaltó la intérprete de “¡Ayy!” y el “Poron Pompom”.

Luego de su parada en Nagua, el tour estará el 28 de julio en Bonao, el 17 de agosto en Puerto Plata, el 18 de ese mes en Moca, el día 24 en Agua Azul de Mao, y el 25 de agosto en Jarabacoa.

Las entradas para su primer concierto tienen un costo en pre-venta de RD$100 pesos los niños, 150 para adultos (general) y 300 pesos (VIP).

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here