Pablo Montero, destrozado por la muerte de su hermano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 14 de junio de 2013

Pablo Montero, destrozado por la muerte de su hermano

Con un rostro desconsolado, voz entrecortada y lágrimas que cubrían sus ojos, Pablo Montero declaró sentirse destrozado por la muerte de su hermano Javier Hernández Rodríguez, quien recibió 12 cuchillazos por un grupo de delincuentes el pasado martes en Torreón, Coahuila. 

“Estamos muy consternados. Estamos asimilándolo. Es una pena muy grande para toda la familia. Ahorita yo la verdad no lo puedo creer, no me cae el 'veinte'. Es algo muy difícil de asimilarlo. Estamos mi familia en eso, estamos unidos, toda la mañana hemos estado apoyándonos, abrazándonos, brindándonos el apoyo.

Mis tías han estado toda la mañana aquí (en la casa de la madre del actor, en Torreón), mis primos y mis amigos”, señaló Montero a la prensa en México. 

El cuerpo de la víctima ya fue cremado hace algunas horas y esta tarde se llevaba a cabo una misa estrictamente familiar.

“Tenemos una ceremonia muy privada; sólo estará la familia, será oficiada por un padre muy querido por mi mamá y por mis hermanos. Va a ver cantos que a Javier le gustaban, él era una persona que le gustaba mucho ir a la iglesia cristiana, pero la misa que se va a ofrecer es católica; queremos darle ese gusto, que haya cantos”, dijo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here