IFA Villas Bávaro Resort & Spa: Celebró el carnaval y Feria popular - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 23 de junio de 2013

IFA Villas Bávaro Resort & Spa: Celebró el carnaval y Feria popular

BAVARO-PUNTA CANA.- IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebró un colorido día de carnaval y feria artesanal con la participación de residentes en el destino Bávaro-Punta Cana y huéspedes del hotel.




En la actividad, que se llevo a cabo en el nuevo boulevar ubicado frente al mar, desfilaron  representaciones de diferentes personajes carnavalescos como fueron Roba la Gallina, Diablos Cojuelos, indios, hadas, princesas, muñecas y personajes de Disney, entre otros numerosos disfraces que utilizaron los asistentes.

Este desfile de carnaval forma parte de las actividades que realiza la Dirección Artística de  IFA Villas Bávaro Resort & Spa para promover la cultura dominicana entre los visitantes, residentes locales y extranjeros.

Como parte de la actividad se instaló una feria que ofrecía a los participantes una variedad de artículos propios del país como fueron artesanías hechas a mano, tabaco, ron, música, entre otros.

En la noche los huéspedes disfrutaron en el moderno teatro de la propiedad del espectáculo “Caribe Siempre Tuyo” y luego asistieron a una segunda celebración de carnaval en Bávaro Fantasy Disco, donde la magia y la alegría inundaron la noche para el disfrute de los asistentes.
 

Además, todas las actividades recreativas y de entretenimiento del resort, que opera bajo el modelo Todo Incluido, se llevaron a cabo utilizando como tema el carnaval dominicano, lo que fue aprovechado por los visitantes para realizar y fotos y videos.


Acerca de IFA Villas Bávaro  Resort & Spa
IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 653 habitaciones bordeado por una playa de blancas arenas y un mar azul turquesa en el destino de Punta Cana-Bávaro, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Esta propiedad cuenta con tres piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.
Si desea más información favor contactar a través de la web www.ifahotels.com email.callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfonos libre de cargos (809) 200-2101 en República Dominicana y desde fuera del país (1-877) 553-0202. ///

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here