Fiestas y Personalidades con programa especial para Telefuturo es Cibao - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 7 de junio de 2013

Fiestas y Personalidades con programa especial para Telefuturo es Cibao

Santo Domingo.- Fiestas y Personalidades se une a la transmisión especial que realiza toda esta semana Telefuturo Canal 23, donde presenta personalidades, lugares y tradición del cibao.

Los conciertos y presentaciones artísticas en nuestro país han activado de manera contundente y esta semana presentamos un programa de gran contenido musical. La revista de variedades, iniciará con unas cápsulas sobre la historia de la música típica oriunda del Cibao.

Yenny Lovera entrevista a Urbanova quienes tendrán la contraparte del concierto de Jarabe de Palo, cuyos integrantes ofrecen los detalles de lo que será esa gran noche que contagiará al público con su interesante propuesta musical, que se presentarán en Hard Rock Café, el próximo jueves 13 de junio, a partir de las 9:00 de la noche. 

Un Poquito de mi País, con Tomás Luzón se traslada a Santiago, nos muestra La tradición de la buena comida criolla e internacional que se hace realidad en RANCHO CHITO, la parada obligatoria para disfrutar de un buen plato, y también presenta desde el Gran Teatro del Cibao la exposición “Victimas del Tabaco” de la Fundacion FUNDACOT.

Víctor Deschamps nos informará sobre las noticias del mundo del cine que se produjeron durante la semana y Pamela Torivio nos muestra que podemos encontrar en el Santo Cerro en la Vega. 

Wason Brazobán es el invitado de Camerino Nacional, quien reveló que ver a artistas dominicanos que él admira en estado crítico de miseria lo motivó a pensar y asegurar mejor sus ingresos para el día en que no viva del canto.

El artista reveló que tiene varias propuestas para la gran pantalla, pero aún no se decide por una. En Camerino Internacional con todo lo que quieres saber de los artistas y espectáculos del mundo. Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here