Esta semana en Fiestas y Personalidades reportaje especial desde Expo Mango 2013 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de junio de 2013

Esta semana en Fiestas y Personalidades reportaje especial desde Expo Mango 2013

Un Poquito de mi País se trasladó a Baní para conocer los detalles de esta importante actividad que concita la atención local e internacional. 

Santo Domingo.- Fiestas y Personalidades visitó la novena versión de Expo Mango 2013, una actividad celebrada en Baní para promover e incentivar la producción, procesamiento, mercadeo y consumo del mango dominicano, de manera local e internacional.

Desde allá, Tomás Luzón nos trae un reportaje donde podremos apreciar la exhibición de 120 variedades de mangos sembrados en nuestro país, ventas de mangos y plantas, actividades artísticas y educativas, tanto en el día como en la noche.

También, estuvimos en una plantación, donde conocimos un poco más del proceso de siembra y producción esta fruta, que a todos nos encanta. 

En el segmento Camerino Internacional, la “Revelación de la Salsa”, David Kada, sigue su ascenso en la industria discográfica dentro y fuera de su natal República Dominicana, pues en mercados internacionales como Estados Unidos esta estrella de la música tropical ha entrado por la puerta grande con su ritmo arrollador. 

Luego de su primera visita, el intérprete de “Estos Celos” y “Todo está bien”, regresa a Norteamérica para seguir deleitando a una legión de admiradores que se mantiene en crecimiento en muchas ciudades.

En Camerino Nacional, Mozart La Para estrenó el pasado jueves 13 de junio, el videoclip de su exitosa canción “En Para EveryBody”, dirigido por el reconocido realizador Pedro Urrutia. Además, en los próximos días, estará presentando el nuevo tema “La Hora Cero”, que lo une con la inigualable orquesta de merengue Los Hermanos Rosario.
  
Esta semana en el segmento Calles, Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa, nos presenta a las añoradas Vespas en una exhibición“Vespas 360”organizada por el Centro Comercial Galería 360 y el Vespa Club Dominicano, la cual permanecerá abierta durante todo el mes de junio.

En el segmento de tecnología, Víctor Deschamps nos dice que Apple presenta una poderosa Mac Pro, que tiene un diseño espectacular, y un hardware de última generación; y Samsung Galaxy S4 mini ya es oficial, y mientras muchos esperaban el evento del 20 de junio para conocerlo, Samsung hace oficial el nuevo Samsung Galaxy S4 mini, la versión “pequeña” del Galaxy S4.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here