Barceló Dominican Beach realiza con éxito concurso Belly Dance - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 24 de junio de 2013

Barceló Dominican Beach realiza con éxito concurso Belly Dance

Por cuarto año consecutivo el hotel Barceló Dominican Beach llevó la alegría y la sensualidad a miles de turistas de diversas nacionalidades que visitan el importante complejo hotelero, a través de su tradicional “Concurso Internacional de Belly Dance”, en el que participaron bailarinas dominicanas y puertorriqueñas. 

El certamen se ofreció en las categorías: Grupos, Niñas, Principiantes, Intermedio y Profesional, de las cuales fueron premiadas los tres primeros lugares en cada renglón. En la categoría Profesional resultaron ganadoras Shazady Manzur, primer lugar, Jade Mejía, segunda posición y Safiya Yamilé, tercero.

En “Intermedio” resultó con la primera posición Rocío Bellysima, en la segunda Katty Benitez y tercera Dennis Utate. De igual modo, en la categoría “Principiante”, la bailarina Valeria Yamilé recibió el primer puesto, Elizabeth Morales, el segundo lugar y Zenia Bellysima, la tercera posición. 

En el renglón “Niñas” ganaron Sabrina Galay, primer lugar, Nathalie Díaz, segundo y Alexandra Díaz, tercero. 

En el renglón Grupo, el premio lo obtuvo Arabian Fantasy. Las ganadoras fueron seleccionadas por un grupo de maestros de la danza oriental de Santo Domingo, Puerto Rico, Estados Unidos y El Líbano.

También por ejecutivos del hotel, entre ellos, Katherine Roberts y Maribel Díaz. Esta cuarta versión del Festival fue dedicada al Medio Oriente, de donde el sensual y atractivo baile tiene sus raíces. Los premios recibidos por las ganadoras fueron estadía en los hoteles de la cadena Barceló en República Dominicana, Costa Rica y Ecuador. 

La ocasión fue propicia para que los ejecutivos del hotel Barceló Dominican Beach, junto a la profesora Indhira Martínez, directora de la escuela Indhira Belly Dance Center y coordinadora del evento ofrecieran un homenaje póstumo a Serena Wilson, una de las pioneras de la danza del vientre de los Estados Unidos. 

También fueron homenajeadas otras destacadas figuras del Belly dance dominicanas y extranjeras, así como, al Club Sirio Libanés. Los presentes disfrutaron de un show colorido, divertido y lleno de movimiento, donde no solo hubo baile, sino también, canto y humor, esta última parte desarrollada por la reconocida comediante Cheddy García.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here