tulibro.do: nueva tienda de libros por Internet para los dominicanos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 16 de mayo de 2013

tulibro.do: nueva tienda de libros por Internet para los dominicanos


Una nueva librería abre sus puertas para todos los dominicanos que gustan de los libros de todas denominaciones. Se trata de tulibro.do, una tienda de libros que nace en Internet para todo aquel que desee consumir cultura, adicional a la compra de sus obras favoritas. 
Actualmente, tulibro.do es la única tienda online en la República Dominicana, donde los lectores y consumidores en general pueden encontrar los títulos más destacados a nivel nacional e internacional desde donde se encuentren. Además de libros físicos, será la primera tienda virtual del país en proveer libros digitales (ebooks) descargables en computadoras, laptops y tabletas. 

Disponible para el público dominicano desde principio de abril de este año, tulibro.do tiene más de 5,000 títulos en español e inglés, con precios asequibles para el bolsillo. La tienda virtual distribuye los libros físicos a nivel nacional, sin costes de envío en un tiempo de 72 horas o menos. 

En el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, tulibro.do llegó directamente a los apasionados de la lectura, enseñándoles el funcionamiento de la tienda, mediante dispositivos móviles como tabletas y celulares, con las últimas novedades en oferta, las cuales fueron acogidas por el público satisfactoriamente.

 Comprar en la tienda es fácil. El cliente puede hacer el proceso en cuatro pasos: Registrarse en www.tulibro.do, seleccionar el o los textos deseados, colocarlos en el carrito de compra, y procesar los datos de su tarjeta de crédito, junto a la dirección y teléfonos. Se puede pagar con tarjetas Visa y Mastercard locales. Pronto se habilitarán American Express, PayPal y tPago, como otras alternativas de pago virtuales.
tulibro.do ya se destaca en las redes sociales, interactuando con el público y recomendando las obras dominicanas y extranjeras de mayor alcance y popularidad entre los distintos géneros literarios.

La nueva tienda de libros es parte de la red de sitios que maneja Innova Internet, una red especializada de portales de comercio electrónico y contenidos digitales de los cuales son también parte gikplus.com, medio especializado en tecnología, y tubolsillo.do, portal destinado a finanzas personales.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here