Tres fashionistas promocionan "Sambil esta de Moda" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de mayo de 2013

Tres fashionistas promocionan "Sambil esta de Moda"


Sambil esta de Moda
 Carlos Lamache, Keyther Estevez y la nueva integrante Deborah Karter, son los fashionistas que estarán llevando la dirección de la moda Sambil en el 2013.

SAMBIL ESTA DE MODA es un concepto fashionista donde el objetivo principal es proporcionar a los visitantes las últimas tendencias en el mundo de la moda y la belleza, constituyendo una perfecta guía de referencia para la compra de quienes buscan los más recientes estilos.
En esa oportunidad Sambil logro juntar a tres personalidades conocidas por sus éxitos en asesoría de imagen y acertados a la hora de ser los mejores vestidos , ellos son diferentes pero los une una misma pasión: la moda.

        

Los gerentes de mercado Lic. María Eglee Heredia invito al público en general a que sigan las capsulas de sugerencias que están en las redes sociales, que visiten la vitrina expuesta en la entrada del nivel kennedy y que aprovechen las promociones ofrecidas por las tiendas participantes. 

Los fashionistas estarán asesorando al publico que visite Sambil todo el ano, lo que garantiza una verdadera fiesta de la moda en República Dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here