John Sachtouras ofrece almuerzo a Asociación de cronistas sociales - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de mayo de 2013

John Sachtouras ofrece almuerzo a Asociación de cronistas sociales


El sexto hombre del mundo mas importante en volumen de negocios de mercadeo en red, John Sashtouras, ofreció un almuerzo a los y las cronistas sociales con la finalidad de  socializar y dar a conocer la magnitud del negocio de mercadeo en red y explicarles como ese tipo de negocio puede ayudar a las personas individualmente y a los países en términos colectivos.

En el encuentro, realizado en el restaurante Masai, los/las cronistas sostuvieron un conversatorio muy enriquecedor con el señor Sachtouras donde intercambiaron impresiones y conocieron mas sobre su vida que es ejemplo de  visión, determinación y perseverancia.

John, que ocupa el rango mayor de Diamante Corona Embajador en el plan de mercado de  Organo Gold, ha desarrollado una red de distribuidores que sobrepasan las 350,000 personas de países de todo el mundo.
Hace 18 años atrás John Sachtouras escribió un cheque para si mismo por la cantidad de $1 millón de dólares. Al cheque le puso la fecha del 26 de Mayo de 1995 y lo colocó en su cartera, donde lo guardaría durante 18 años. Ese mismo día (26 de mayo), pero en 2011, fue reconocido en Dallas por ganar un millón de dólares con Organo Gold. El y su esposa, Blanca, habían alcanzado ese nivel después de tan sólo un año con la compañía.

La historia personal de Sachtouras ha llamado la atención de cineastas y en la actualidad se lleva a cabo un proyecto para la realización de una película sobre su vida.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here