Fiestas y Personalidades presentará especial día de las madres - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de mayo de 2013

Fiestas y Personalidades presentará especial día de las madres

Santo Domingo.- Esta semana, Fiestas y Personalidades regala a su audiencia un programa especial por motivo del Día de las Madres, y lo celebra con una entrevista muy especial y divertida desde Pekopolis, donde Pamela Toribio habla con la madre de Mara y Ainhoa, la comunicadora Miralba Ruiz.

“Cada hijo trae sus propio librito”, Amara quiere ser fashionista y veterinaria, yo la respeto, aunque soy estricta como madre y la disciplina es necesaria, también le doy cariño, las consiento, trato de que sea un balance, de que ellas sepa q hay reglas , pero que la voy a amar toda su vida pase lo que pase”.

Miralba no piensa tener más hijos y señala que le da prioridad a lo que realmente lo necesita y su tiempo lo maneja a partir de sus hijas, “el trabajo no es más importante que ellas”, nos dice siempre atenta a los pasos de Amara. Miralba quien está en la radio con José Enrique Pintor y Roberto Cavada, pronto regresa a la TV con un programa de temporada junto a Reading Pantaleón.

Yenny Polanco Lovera, nos habla del origen que da tradición al Día de las Madres. También, compartirá con las periodistas Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez, quienes informarán los detalles de su próximo Encuentro Interactivo, y nos explican cómo conllevan a cabo su rol como profesionales del periodismo y madres ejemplares.

En Patrones de la Moda, traemos la propuesta para el verano de las marcas Women’secret y Springfield, las cuales presentaron un hermoso desfile con diseños que realzan la belleza femenina. Tomás Luzón, en el segmento Un Poquito de mi País, nos reporta desde el XIX Torneo Clásico de Golf ASIEX 2013.

 Víctor Deschamps nos dice que en la vida real, madre no hay más que una, pero en el cine, hay muchas y de muchos tipos, lo cual se comprueba al ver las películas, como: La decisión de Sophie, The Odd Life of Timothy Green, My Sister's Keeper, Changeling, Erin Brockovich y Un Sueño Posible.

El Camerino Nacional presenta a Mozart la Para, quien tiene sus pies en Europa, ya que saldrá de gira por Milán, Holanda, Barcelona, Madrid, Zúrich, Torino, Roma y otros lugares del viejo continente. En Camerino Internacional damos la primicia de que Braulio cantará en el país en junio a realizar dos presentaciones, la primera será el 15 de junio en el Salón la Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, y al día siguiente actuará en el Gran Teatro del Cibao en Santiago.
Finalmente, en el segmento Calles, presentamos la nueva campaña de Dasani “Yo soy agua, por eso tomo Dasani”, y el restaurante de comida española “Taberna El Asturiano”, ofreció un coctel para sus clientes y amigos con la finalidad de dar a conocer las novedades en su menú, así como las ofertas de servicios y sus actividades especiales . Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here