¡En Santo Domingo la familia se unió, corrió y se divirtió gracias a Carrera Cartoon y ARS Humano! - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 5 de mayo de 2013

¡En Santo Domingo la familia se unió, corrió y se divirtió gracias a Carrera Cartoon y ARS Humano!



Los personajes de Cartoon Network nos visitaron para la celebración de la primera edición de la Carrera Cartoon en Santo Domingo.  El domingo 5 de mayo a las 8:00 a.m. de la mañana inició la actividad con nuestro Himno Nacional, seguido por actividades de calentamiento, música y una calurosa recepción a todos los participantes.

Niños y niñas entre 3 y 14 años en equipo con sus padres, un familiar o un adulto amigo formaron grupos y participaron por categorías que se conformaron femenino, masculino y mixto, y en orden de edades: de 3 a 5 años, 1 kilómetro;  6 a 8 años, 1,5 kilómetros; 9 a 11 años, 2 kilómetros y 12 a 14 años, 4 kilómetros.

El esperado, Ben 10
A las 8:30 a.m. Ben10, auxiliado de Scooby Doo, dio la señal de salida y  partió el primer grupo de corredores de la categoría de 12 a 14 años.  Así  siguieron los distintos grupos descendiendo en edad, hasta culminar con los pequeñines del evento. En la meta Ben 10 y Scooby Doo recibieron a todos los participantes que llegaban con algarabía.

La mañana estuvo cargada de diversión, música, y emoción.  Y lo más importante un ambiente donde primaron los valores familiares, unión y solidaridad.




Jochy Santos
 
Pavel y su hijo
CARRERA CARTOON es parte de MOVIMIENTO CARTOON, eprograma de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica. MOVIMIENTO CARTOON, creado en 2007, desarrolla iniciativas para crear conciencia sobre temas importantes para los niños -  entre ellos la vida saludable y la actividad física en familia -  y diversas acciones junto a organizaciones que abogan por los derechos de los niños.

CARRERA CARTOON República Dominicana contó con el auspicio de ARS Humano y su programa de responsabilidad social corporativa “Yo Doy de Corazón” y premió los 3 primeros lugares de cada grupo, en las 4 categorías de competencia.

En el evento personalidades tanto del ámbito artístico como empresarial se dieron cita y aportaron su energía  junto a niños de las fundaciones apadrinadas por Yo Doy de Corazón: Heart Care Dominicana, Aprendiendo a Vivir y Fundación St Jude.

A sus cinco años, “Yo Doy de Corazón” ha beneficiado directamente a más de 370 niños e impactado indirectamente a más de 5,000 infantes, realizando aportes superiores a RD$25 millones.

Estuvieron como colaboradores en el evento Tricom, Nestlé, Galletas Dino, Powered y Dasany

Así, todos unidos en un mismo ánimo de celebración y armonía concluyó la primera CARRERA CARTOON en nuestro país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here