En nombre del honor por Telefuturo 23 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 20 de mayo de 2013

En nombre del honor por Telefuturo 23


Telefuturo, canal 23,  apuesta a su nueva telenovela, se trata de “En nombre del honor”; la misma ha roto record de audiencia en países donde se ha transmitido. 
Es un melodrama de producción rumana. Es la primera telenovela en el mundo en tratar el tema de los asesinatos de honor cometidos en varios países árabes con mujeres musulmanas que han cometido adulterio, exhibicionismo o no se han guardado vírgenes hasta el matrimonio, para limpiar el honor familiar.
Unidos por la misma sangre y separados por la ambición, en una lucha por el poder que no tendrá fin, la historia de un amor que se atrevió a desafiar las tradiciones de una cultura donde los homicidios se comenten “en nombre del honor”.
Marcado por el honor y el amor, la pareja escribirá una historia de amor intenso y prohibido: la historia de Ilinca y Amir -almas gemelas- que trascenderán los obstáculos del tiempo, las tradiciones, los secretos, la traición y la religión.
Esta telenovela es protagonizada por Madalina Draghici y Radu Valcan; es la primera telenovela rumana filmada en HD, en escenarios en Egipto, Turquia y Rumanía. 
Telefuturo transmitirá la historia a partir del 20 de mayo en el horario de las 8:00 de la noche. Los televidentes de “En nombre del honor” podrán ganar fines de semana en un hotel  todo incluído y pasajes en el Ferries.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here