El Yezer regresa con nuevo tema “Ni siquiera dejaste” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de mayo de 2013

El Yezer regresa con nuevo tema “Ni siquiera dejaste”

Eliezer Urbano bautizado en el movimiento urbano como “El Yezer” relanza su carrera artística con el tema de Antonio Cartagena “Ni siquiera dejaste” adaptado al ritmo de Dembow.

Eliezer inició en la música hace 7 años atrás cuando formó el grupo “Avalancha” con jóvenes de su pueblo natal Bonao. Luego de varios años haciendo merengue urbano decidió independizarse para lanzarse como solista, proyecto el cual lleva dos años trabajando. 

“Ha llegado el momento, por eso quiero salir con un producto acabado” expresó El Yezer quien actualmente reside en Sabana Perdida. Su objetivo es hacerle un buen arreglo y un video de excelente calidad al tema promocional para lograr el éxito inmediato sin echar a un lado el apoyo del público y la prensa.

Elizer Urbano a su corta vida es padre de tres hijos con 4, 6 y 9 años de edad quienes le sirven de inspiración para seguir luchando por sus sueños. El Yezer, además de sus hijos, ama el merengue urbano pero tiene versatilidad para cantar en otros géneros como Hip Hop, R&B, Bachata y la Salsa. 

Actualmente es manejado por Wander Production, reconocido productor, editor de revista y conductor de TV en el movimiento urbano. Aunque El Yezer todavía no goza de mucha popularidad ha estado en escenarios importantes como el gran “Carnaval Vegano 2013”, la “Feria del Libro 2012”, “La ruta Telemicro” y la “Fiesta fin de año Super Canal 33”, además ha trabajado con reconocidos productores urbanos dominicanos como Clima, Mp Studio y Shadow Blow, este último ha colaborado con Nipo y Poeta Callejero. 

Con la frase “Nunca pierdo la esperanza porque el tiempo llega y Dios es para todos” Eliezer Urbano a. k. a. “El Yezer” se blinda ante los obstáculos que se le presentan en el trayecto por lograr el éxito en el arte.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here