Carlos Sánchez ofreció memorable show para las Madres - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 27 de mayo de 2013

Carlos Sánchez ofreció memorable show para las Madres

Santo Domingo, República Dominicana.- Carlos Sánchez ofreció un memorable show en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde convocó a sus seguidores para un espectáculo que organizó para las madres dominicanas, donde primó el buen gusto, la ocurrencia y un momento agradable.

La apertura estuvo a cargo del humorista cubano radicado en Miami, Boncó Quiñongo, quien desde un primer momento se robó los afectos del público por el carisma que emanó desde que apareció en escena.

De igual forma habló y describió las peculiaridades de los boricuas y por último de los dominicanos, para dar paso a un monólogo sustentado en la forma de ser del hombre y su diferencia con la mujer.

Luego de que Boncó dejó bien encendido el ambiente, entró Carlos Sánchez con una rutina de monólogos que desde el primer momento desternilló de la risa a la concurrencia. Haciendo chistes sobre las madres, los padres, su hija y esposa, Sánchez demostró nuevamente que es el rey indiscutido del “Stand Up Comedy” dominicano a juzgar por la reacción del público asistente. 

Hablando sobre los dentistas hizo sus anécdotas de cuando los visitaba y los diálogos que sostenía con esos personajes que definió como de películas de terror. Uno de los momentos más altos del espectáculo fue cuando Carlos Sánchez habló sobre la forma de corregir de las madres.

“Las pelas de las madres eran más largas por ser habladas y deletreadas”, entonces puso un ejemplo propio de cuando su mamá le perseguía por toda la casa tratando de darle una pela La formular Carlos – Boncó funciona muy bien en el escenario producto de la química existente entre ambos, quienes han logrado acoplarse para hacer un “One Two” excepcional como quedó demostrado en la primera edición del show “10 años” de Sánchez en el Teatro Nacional y ahora en el show de este fin de semana en el hotel Jaragua.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here