caribbean Turf nuevo distribuidor autorizado de Briggs & Stratton en el país


Caribbean Turf presentó la línea de motores de gasolina para equipos de potencia al aire libre Briggs & Stratton, como nuevos distribuidores autorizados en República Dominicana, durante una actividad en la que participaron más de noventa técnicos de la empresa, así como clientes y relacionados.
 
La empresa, que también representa las marcas Stihl, Club Car y Trapp, realizó una demostración y entrenamiento de los equipos, a cargo de los representantes de Briggs & Stratton, Flavio Miranda y Jolene Meunier, gerente de capacitación y gerente de ventas para America Latina, respectivamente.
 
Durante el desarrollo de la actividad se presentaron diferentes modelos de los motores, explicando cómo manejarlos, las ventajas que ofrecen, posibles fallas y soluciones.
 
“Agradecemos la confianza de la marca depositada en nosotros y a la vez anunciamos al público que estaremos dando servicio de venta de piezas permanente y servicio de post venta y garantía en el país”, explicó Juan Tomás Díaz, presidente de Caribbean Turf.
 
Briggs & Stratton es el productor más grande de motores a gasolina para productos de potencia y trabajo al aire libre. Se destaca por ser el productor número uno en América del Norte de Generadores Portátiles e Hidrolavadoras a presión.
 

 
 
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate