Camino al sol - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 17 de mayo de 2013

Camino al sol

Cinthia y Reynaldo Infante
El locutor Reynaldo Infante celebró el primer aniversario de su programa radial “Camino al sol” en un ameno encuentro en El Catador

Don Reynaldo Infante

Infante, que también es director de CDN La Radio, dijo que poder poner en marcha este proyecto “es un sueño que se hace realidad y que ahora cumple un año, el primero de muchos”. Agradeció el apoyo recibido de parte de los oyentes, los colaboradores, la prensa y las empresas patrocinadoras. 

Agregó que  “nuestra propuesta tal vez no es comercial, pero es el resultado de un grupo de personas que creemos que un mejor país es posible, y que queremos aportar un grano de arena a través de la comunicación de ideas de crecimiento y reflexión, de compartir el conocimiento  y de aumentar la cultura general del país, a través de un medio masivo, como la radio”. 

El programa se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 a.m. por Estación 97.7 FM. Infante, ganador de un Premio Casandra como Locutor del Año, es uno de los profesionales del micrófono más cotizado del mercado.

invitados
Camino al Sol cuenta además con la participación de Zobeida Ramírez y Cinthia Ortiz como co-conductores del programa. A este equipo se unen otros colaboradores de alto perfil profesional y humano como César Cordero, Presidente de Dale Carnegie Dominicana; Mayra Holguín, Presidente de Grupo Proceso y Conferencista Internacional; Carlos Yunén, Presidente de Grupo Gerencial Meta; Fénix Pérez, Coach Ejecutiva y Personal Certificada; Luis Rojas, Director de Relaciones Públicas de INFOTEP, autor y catedrático universitario, Don Reynaldo Infante (Padre) ,entre otros.

El brindis: Sobre los vinos Doña Paula
Según la descripción ofrecida sobre los vinos, estos son fácil de tomar, es un vino joven, tiene una etiqueta para cada gusto y además una excelente combinación precio/calidad.
Algunas de sus presentaciones son: Doña Paula Selección de Bodega Malbec, Doña Paula Estate Malbec, Doña Paula Malbec, entre otros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here