Avisa Tour and Travel realiza Fam Trip en complejo Grand Palladium - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de mayo de 2013

Avisa Tour and Travel realiza Fam Trip en complejo Grand Palladium

Punta Cana, La Altagracia. 23 de mayo 2013. Representantes de agencias de viaje del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo conocieron las instalaciones del complejo Grand Palladium, ubicado en la zona este del país, durante un Fam Trip Corporativo organizado por Avisa Tour And Travel y el Palladium Hotel Group.

Los asistentes fueron recibidos por Massiel Nova, gerente de Tour and Travel del Palladium Hotel Group, quien expresó su satisfacción de trabajar junto a Avisa en esa actividad, en la cual los participantes conocieron las atracciones y comodidades de este destino turístico que ofrece esta empresa hotelera  a los extranjeros y dominicanos.

Las instalaciones de este complejo, localizadas en playa de Bávaro, fueron recorridas en acompaña de Damaris Salcedo, gerente de grupos del complejo hotelero,  quien les mostró las diferentes opciones que tiene el cliente a la hora de elegir este destino para vacacionar, desde las confortables y remodeladas habitaciones y la variedad de actividades y su gastronomía internacional.

De su lado la señora Zeneyda Cuevas, gerente de ventas de Avisa, valoró el encuentro como una forma de aumentar la creatividad de los agentes de viaje al momento de ofertar el excelente servicio,  que es una de las principales características que poseen los hoteles del complejo Gran Palladium para sus huéspedes. 

“Hemos recibido un trato único, sobre todo en los diferentes restaurantes temáticos como son el japonés, el mejicano, el brasileño y la exquisita variedad de los restaurantes buffets “behique” y “Las Torres”, expresó.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here