ARTE Y MEDIO CON PROGRAMA ESPECIAL COBERTURA PREMIOS BILLBOARD 2013 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de mayo de 2013

ARTE Y MEDIO CON PROGRAMA ESPECIAL COBERTURA PREMIOS BILLBOARD 2013


· Las más grandes estrellas latinas llegan a tu pantalla este sábado a las ocho de la noche por Telesistema, canal 11.
Santo Domingo. D.N. La revista informativa de espectáculos Arte y Medio presenta este sábado 4 de mayo a las ocho de la noche por Telesistema, canal 11, un programa especial realizado desde la ciudad de Miami con una cobertura completa de las incidencias y lo que no se vio de los Premios Billboard a la Música Latina 2013.

La editora en jefa de espectáculos de Telenoticias, Wanda Sánchez, presenta entrevistas exclusivas como grandes figuras del arte y la música latina como Olga Tañón, Gloria Estefan, Emilio Estefan y Draco Rosa, quienes revelan sus próximos proyectos artísticos en los cuales Republica Dominicana tiene un espacio reservado.

Por otro lado, los exponentes de música tropical urbana Henry Santos y el dúo Chino y Nacho debaten sobre la saturación de las fusiones con el merengue y la bachata en la industria musical, pues entienden que muchos artistas perjudican este género haciendo que éste pierda su esencia original.

Este programa especial también trae las entrevistas con los famosos de telenovelas. Gustavo Pedraza, Pablo Azar, Roberto Manrique y Ricardo Chávez adelantan detalles de la nueva novela de Telemundo “Marido de Alquiler”, que saldrá a finales de julio de este año.

Mientras que las estrellas Adamaris López, Mauricio Henao, Felicia Mercado, Ana Layevska, Ximena Duque y María Celeste Arrarás revelan de sus proyectos y metas profesionales y artísticas para este año.

Durante 4 años el programa líder de audiencia de espectáculos de la televisión dominicana, Arte y Medio, ha logrado realizar varias coberturas internacionales y entrevistas exclusivas, estableciéndose como el programa preferido de la teleaudiencia nacional para informarse sobre temas de espectáculo, cultura y sociales.

Arte y Medio transmite de lunes a viernes, a las 2:30 PM por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y conformado por un equipo de profesionales bajo dirección editorial de la periodista Wanda Sanchez, la producción de Jonathan Lafontaine, Nicanor Ramírez en Edición y Gabriela Melo como reportera.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here