AMResorts y Unlimited Vacation Club Reciben premio Gold Crown por sus altos estándares de calidad, excelencia y servicio - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de mayo de 2013

AMResorts y Unlimited Vacation Club Reciben premio Gold Crown por sus altos estándares de calidad, excelencia y servicio


En esta entrega de los permios fueron reconocidos los siete hoteles de AMResorts y el Unlimited Vacation Club en República Dominicana, distinción que sólo se otorga al 10% de los  afiliados a RCI. 
BAVARO- PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.- La firma internacional RCI otorgó el premio Gold Crown (Corona de Oro) a los hoteles de la cadena AMResorts y Unlimetd Vacation Club por sus altos estándares de calidad, excelencia y servicio.
 RCI es una firma internacional de intercambio de estadías con más de 5,000 resorts afiliados en el mundo y otorga este reconocimiento a los establecimientos hoteleros que cumplen con sus estándares de excelencia.
 En esta entrega de los permios fueron reconocidos los siete hoteles de AMResorts y el Unlimited Vacation Club en República Dominicana, distinción que sólo se otorga al 10% de sus afiliados.
 El director regional de AMResorts, Luis Fernando Tirado, calificó esta premiación como un reconocimiento al trabajo que desarrolla la cadena y reafirmó el compromiso en continuar brindando vacaciones inolvidables a sus huéspedes.

Mientras, el director regional de Unlimited Vacation Club, Raúl Ojeda, ponderó el trabajo que realiza todo el equipo para ofrecer excelencia, calidad y un servicio de primera a los visitantes.
 Como parte de esta premiación AMResorts y Unlimited Vacation Club entregaron placas conmemorativas a cada gerente de sus hoteles, diplomas y premios a colaboradores que se destacaron por sus contribuciones.

 Acerca de AMResorts y Unlimited Vacaction Club
La cadena AMResorts cuenta en el país con siete establecimientos hoteleros ubicados en los destinos de Punta Cana y La Romana. Sus hoteles son Now Larimar Punta Cana, Zoetry Agua Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Dreams Punta Cana, Dreams Punta Cana y el Dreams La Romana.
 Unlimited Vacation Club es el Club de Vacaciones de AMResorts y se destaca por ser uno de los de mayor y más rápido crecimiento en el área de ventas de Luxury Resorts. Mercadea las marcas Zoetry, Secrets, Now, Dreams, Sunscape.
Para más información visite el web site http://www.amresorts.com / www.unlimitedvacationclub.com/////////

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here