Sholen,una joven llena de talento en la tv dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de abril de 2013

Sholen,una joven llena de talento en la tv dominicana


“Con una imagen refrescante  y con un estilo propio que ya empieza a apuntar con pasos mas sólidos dentro de los medios”, al menos eso es lo que opina la mayoría de los que la ven en los diferentes canales donde ha crecido y ha dejado su sello personal. 

“Me he ido formando dentro de los mass media, inicie en la radio como locutora, voz oficial de emisoras, directora de programación. La radio me cautivó, es mi primer amor, y esta me lleva a otro que también amo, la televisión”. Voz comercial e imagen de importantes marcas en el país, la hemos visto en comerciales, cortometrajes y no ve lejos la posibilidad de trabajar en cine.

Un talento natural, que la ha llevado poco a poco ha convertirse en la preferida por todos. En televisión, delante de las cámaras de Market News, la revista comercial que se transmite por el canal 21, y a través de Antena Latina, canal 7, sigue desarrollando el concepto de mercadear marcas, durante la programación general, con cápsulas breves que la han posicionado como  la preferida por las marcas.

Lo Nuevo
En “Cada día con Jesús Nova"

“Estoy desarrollando una sección de temas en los que siempre he estado involucrada, arte, moda, espectáculos… es fascinante; pero hablar del show bizz es delicado, hay que exponer ideas racionales, que puedan generar interés para los que te siguen, sin crear el morbo”.

Dice que Jesús Nova, es un gran maestro de la vida y un gran guía. “Lo conocí para tratar un proyecto personal de radio y de seguidas me hizo una mejor oferta para  iniciar en su nuevo programa de televisión. Cree en mí y me da la libertad de desarrollarme a su lado, y eso me distingue”.

Actualmente, esta profesional de la comunicación, está desarrollando para una empresa de comunicaciones mini mensajes informativos de noticias y curiosidades de la farándula, que les llegan a los usuarios en sus móviles; a través de mini mensajes.

Sholen es licenciada en ciencias de la comunicación, locutora, maestra de ceremonias. Tiene un diplomado en relaciones públicas y comunicación y otro en comunicación y sociedad. Ha desarrollado estudios en áreas del periodismo, marketing, producción de televisión, documentales, cine y actuación. Es miembro del colegio Dominicano de Periodistas y de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.

 Premios Soberano 
“Es el año de mi Gran Debut, será mi primera vez sobre la alfombra Soberana”, afirma.
 
Estará acompañada de su asesor de imagen por excelencia, “mi Tim Gunn, el estilista de las estrellas Radhamés Espíritu, que siempre ha estado en cada uno de mis procesos”

Luis Domínguez  diseño para Sholen, un traje que ella describe totalmente Glam. “Es un estilo que me define bastante: femenino, sexy, súper elegante”

En la actualidad, Sholen es una de las figuras más prometedoras, de la nueva generación de comunicadores y locutores.

Talento del Grupo Antena Latina, canal 7
Presentadora de TV y Voz Comercial en el programa Market News, canal 21
Conduce y produce la sección de Arte y Espectáculo, en el programa: “Cada día, con Jesús Nova”, por Telefuturo, canal 23. Además es voz institucional de Sultana FM 99.5 fm en San Pedro de Macorís.

1 comentario:

Con Tus Propias Manos dijo...

Esa es mi amiga!!!!
...te lo dije una vez y te lo digo otra y otra: vas a llegar lejos, Felicidades!.

Post Top Ad

Responsive Ads Here