Seguros Banreservas con nuevos planes ante situaciones imprevistas

Osiris Mota / Vicepresidente S.B 
Seguros Banreservas puso a disposición de sus Clientes, Intermediarios y el Público en general Nuevos Planes de coberturas de Vehículos de Motor, que incluye cuatro categorías que establecen el más completo respaldo ante situaciones imprevistas.

La nueva propuesta enfoca el lineamiento de la nueva administración de Seguros Banreservas, proyectada al servicio, que busca la satisfacción, y la comodidad tanto de Clientes como Intermediarios. La flexibilidad con que ha sido concebido nos permite llegar al cliente sin que este tenga que moverse de lugar. 


Ludy Gonzales, Zoila Suazo, Osiris Mota y Jean Paul Q.
La información dada a conocer a los medios de comunicación durante un cóctel en el Restaurante El Lago, señala que la empresa aseguradora estatal incorporó diversas opciones de seguros, adaptadas a los distintos segmentos y necesidades, con nuevos formatos de comercialización. 

Los nuevos planes se clasifican en “Plan Supremo”, que establece la más completa combinación de coberturas, bajo el formato de todo riesgo, sin deducible, ni depreciación y con mayores límites en los renglones de daños a terceros, así como servicios complementarios, en las categorías, días de renta de vehículos, últimos gastos y rotura de cristales; está dirigido a un segmento exclusivo, interesado no solo en proteger su inversión, sino también en mantener su vehículo en condiciones, optimas, al mejor precio del mercado.

Pablo Beato y Cristian Castillo 
 El “Plan Selecto” representa el paquete de beneficios que identificará las coberturas tradicionalmente conocidas como comprensivo al cien por ciento o seguro full, con un esquema de tarifas diferenciadas por rangos de antigüedad. 

El “Plan Superior” está orientado a clientes que buscan protección contra situaciones específicas, a precios muy competitivos y el “Plan Sencillo” cubre los daños a terceros exclusivamente con limites más amplios, para aquellos clientes que solo desean las coberturas básica, exigidas de conformidad con la ley 146-02 de Seguros & Fianzas de la República Dominicana. 

Los adquirientes de los nuevos planes de seguros disfrutarán del servicio Rescate 365 de asistencia Vial y domiciliaria, disponible 24 horas, todo el año; igualmente ofrecen otros servicios opcionales tales como planes de ambulancias terrestres y aérea y las pólizas complementarias de responsabilidad civil exceso entre otros.
Share on Google Plus

Editora: djangueo

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate