Llegó la hora de correr a la manera de Cartoon Networkm en RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 3 de abril de 2013

Llegó la hora de correr a la manera de Cartoon Networkm en RD


¡Llegó la hora de correr a la manera de Cartoon Network, en compañía de tus personajes favoritos!
En mayo llega a República Dominicana la CARRERA CARTOON 2013 con el patrocinio de ARS Humano

Ya están abiertas las inscripciones en Santo Domingo para la primera edición en República Dominicana de la única carrera de padres e hijos, que esta vez apoya el programa de responsabilidad social  
“Yo Doy de Corazón” de ARS Humano.
 
Los personajes de Cartoon Network se preparan para visitar República Dominicana y participar en la primera edición de la CARRERA CARTOON en el país. República Dominicana disfrutará el domingo 5 de mayo a las 8:00 AM de este divertido evento, que espera reunir a 1,500  parejas de padres e hijos en el Parque Mirador del Sur o Avenida de la Salud, en un día dedicado al deporte y la actividad física en familia.

CARRERA CARTOON es parte de MOVIMIENTO CARTOON, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica. MOVIMIENTO CARTOON, creado en 2007, desarrolla iniciativas para crear conciencia sobre temas importantes para los niños -  entre ellos la vida saludable y la actividad física en familia -  y diversas acciones junto a organizaciones que abogan por los derechos de los niños.
           
CARRERA CARTOON República Dominicana cuenta con el auspicio de ARS Humano y su programa de responsabilidad social corporativa “Yo Doy de Corazón” y premiará los 3 primeros lugares de cada grupo, en las 4 categorías de competencia.

En esta iniciativa, Cartoon Network invita a todos los niños y niñas de entre 3 y 14 años a armar  equipo con sus padres, un familiar o un adulto amigo  y  participar en la carrera dentro de los grupos femenino, masculino y mixto, en una de cuatro categorías organizadas por edad: de 3 a 5 años, 1 kilómetro;  6 a 8 años, 1,5 kilómetros; 9 a 11 años, 2 kilómetros y 12 a 14 años, 4 kilómetros.

CARRERA CARTOON apoya el programa de responsabilidad social “Yo Doy de Corazón” de ARS Humano, que  se entrega a la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de cientos de niños de escasos recursos afectados por enfermedades de alto costo y complejidad conocidas también como catastróficas, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

Las fundaciones con la que ARS Humano y su programa de responsabilidad social “Yo Doy de Corazón” se ha comprometido son: Heart Care Dominicana, Aprendiendo a Vivir y Fundación St. Jude. A sus cinco años, “Yo Doy de Corazón” ha beneficiado directamente a más de 370 niños e impactado indirectamente a más de 5,000 infantes, realizando aportes superiores a RD$25 millones.

Los interesados deben inscribirse a través de la página web  www.carreracartoon.com.do. Existen cupos limitados para 3,000 corredores (1,500 parejas) y el costo de inscripción por pareja es RD$800.00. Una vez completados los cupos de cada categoría, se cerrará el proceso de inscripción. El día de la carrera no se realizarán inscripciones.
 
CARRERA CARTOON consta de dos eventos para toda la familia en el Parque Mirador del Sur.
  • El primero, es la feria, que se celebrará el sábado 4 de mayo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Allí, los inscritos deberán pasar a retirar su kit de competencia, que consta de camiseta oficial, número de participación, liga de corredores y un chip de competencia por pareja. 
  • El segundo evento es la carrera, que se celebrará el domingo 5 de mayo, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.


                                                       
                                                        http://www.cartoonnetworkla.com/



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here