Alex Ferreira inaugura el auditorio Juan Bosch el próximo 17 de mayo - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de abril de 2013

Alex Ferreira inaugura el auditorio Juan Bosch el próximo 17 de mayo

Santo Domingo, República Dominicana.- El artista dominicano radicado en España, Alex Ferreira se presenta en su ciudad natal de Santo Domingo para dar un especial concierto en el nuevo y moderno auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña, ubicada en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, el próximo 17 de mayo, a las 9:00 de la noche. 

El intérprete de “El Afán” será el encargado de abrir las puertas del auditorio, con un recital, cuyas boletas están a la venta en UepaTickets Movie Max, Jumbo y Supermercados Nacional, y que incluye sus grandes éxitos, para inaugurar una moderna sala que promete ser un importante enclave para la promoción cultural dominicana. 

Será un concierto único donde el cantante interpretará canciones de todos sus discos, sobre todo servirá la ocasión para presentar por primera vez en el país su último trabajo titulado "El Afán" justo después de concluir la primera parte de su gira Española. Esta gira lo llevará también por países cono México y Estados Unidos. 

El concierto será compuesto por canciones de sus producciones “Serenata de Plástico”, “Páginas”, “Un Domingo Cualquiera”, “Dulus Dominicus” y su más reciente álbum, “El Afán”. Sus éxitos “Me Pierdo Contigo”, “En Una Nube”, “Nos daba Igual Cualquier Canción”, “Sonrisa de Ascensor”, “El Afán”, “Un Domingo Cualquiera”, entre otros, serán cantados con la entrega característica de un artísta que se distingue por su particular forma de cantar.

El concierto del Auditorio Juan Bosch se celebrará el día viernes 17 de Mayo a las 9 de la noche, con un precio de 800 pesos por ventas anticipadas y 1000 pesos el día del concierto. Ferreira contará con sus amigos y músicos habituales dominicanos para que le acompañen en el escenario. 

El artista dominicano recientemente participó en la aplicación para dispositivos móviles de canciones combinatoria creada por el cantautor uruguayo Jorge Drexler, titulada "N". Siendo una de las Apps de música más descargadas en diversos países de habla hispana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here