Acrópolis Center y Caribbean Cinemas premian tu fidelidad con 2x1 cine - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de abril de 2013

Acrópolis Center y Caribbean Cinemas premian tu fidelidad con 2x1 cine

Santo Domingo, D.N. 16 de Abril 2013. Como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes, Acrópolis Center y Caribbean Cinemas dieron a conocer los detalles de su promoción 2 x 1 Cine, en la que por la compra de una taquilla para niños el segundo niñ@ entra gratis, así toda la familia disfrutará de películas infantiles en horario matinée 3:00 y 5:00 PM, esta promoción estará disponible desde el sábado 13 de abril, sábados y domingos.

El anuncio se realizó durante la celebración del primer encuentro del Acrópolis Kids Club, espacio donde los más pequeños de la casa disfrutan los fines de semana y días feriados con actividades educativas y entretenidas. 

Durante este fin de semana los chiquitos, disfrutaron de su entrada 2 x 1 al cine y también aprendieron a realizar recetas divertidas acompañados de la repostera Indhira Peynado y animación infantil a cargo de Bonchecitos y la tarde del domingo todos disfrutaron de las ocurrencias de los científicos chiflados de Ciencia Divertida.

El Acrópolis Kids Club, es un programa de actividades orientado a satisfacer los gustos y necesidades de la familia en general, que durante doce años ha dado una excelente acogida y valoración en cada una de las actividades que realiza el establecimiento comercial.

Acrópolis Center además de incorporar actividades infantiles dentro de sus programas de actividades, cuenta con un gran repertorio de importantes marcas y servicios que permite al cliente disfrutar de un ambiente funcional, seguro y vanguardista.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here