JEAN HACHÉ Y JOSÉ CONTÍN CAMPEONES EN GOLF ORANGE - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de marzo de 2013

JEAN HACHÉ Y JOSÉ CONTÍN CAMPEONES EN GOLF ORANGE



Santiago.- Jean Haché y José Contín hicieron gala de su mejor juego para ganar las máximas categorías de la tercera parada del Tour Nacional de Golf Orange, organizado por la Federación Dominicana de Golf en el campo La Aromas.

Haché logró un score neto de 131, un golpe de ventaja ante Julián Estévez en la categoría A. Contín se impuso en la AA con score de 159 con José Rosario (160) en la segunda posición.

El Tour Nacional 2012-13 tiene el patrocinio Orange Dominicana y Refrescos Nacionales con sus productos Coca Cola, Powerade y Agua Dasani.

Otros ganadores fueron Antonio Núñez, Jesús Rivas, René Fernández, Adolfo Vásquez y Luis Javier García.
En la categoría B, Núnez marcó una puntuación de 157 contra el 161 de su más cercano seguidor, Teodoro Reyes. Rivas (150) ganó el nivel Senior B en forma cerrada a Federico Félix (152).

Fernández se llevó los lauros con una holgada ventaja 172-185 sobre David Potter, en la categoría C. Vásquez ganó en el nivel Senior C y García se impuso D.

El presidente de Fedogolf Juan Cohén resaltó la competitividad exhibida por los jugadores en las tres paradas que ha celebrado el tour.

El Tour Nacional Orange incluye cinco paradas de dos rondas en los diferentes campos del país y el Comité Organizador lo conforman, José Luis Placeres, Rafael Villalona, Manuel Ovalles, Enrique Rodríguez, Raul Linares, Salvatore Bonarelli, Pedro Muñiz y Rafael Canario.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here