ISM presenta los jugos Frutop - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de marzo de 2013

ISM presenta los jugos Frutop



SANTO DOMINGO.- Durante un elegante y concurrido encuentro realizado en el Garden Tent del Hotel Occidental El Embajador,  Industria San Miguel del Caribe (ISM) presentó formalmente su producto “JUGOS FRUTOP”, al que asistieron clientes, amigos y relacionados de la empresa y que contó con la presencia de los principales ejecutivos encabezados por el Sr. Arturo Marroquín, gerente general, Luís Guillermo Zavalaga, gerente de marketing, y Maritza Grullón, gerente de comunicaciones.

El Sr. Marroquín diO la bienvenida a los presentes, agradeciendo de manera especial a los consumidores por haber posicionado a ISM y su producto Kola Real como preferido en República Dominicana, sin olvidar de mencionar el respaldo obtenido por parte de los medios de comunicación. “Hoy nos llena de mucho orgullo para toda la familia ISM dar la bienvenida a un miembro más de nuestro portafolio, el cual presentamos esta noche a todos ustedes,  Jugos Frutop”.

Por su parte, Maritza Grullón habló de los valores de ISM, destacando que entre los mismos está  la innovación, “y prueba de ello es el motivo que nos trae a reunirnos en esta oportunidad con  la presentación de los jugos Frutop”, nuestra mayor motivación son nuestros consumidores, y la satisfacción que nos da continuar ofreciéndoles productos de  calidad y excelente  sabor como estos nuevos jugos,  comentó.

Por su lado, el Sr. Luis Guillermo Zavalaga ofreció detalles más específicos del producto como la variedad y los sabores de los que podremos disfrutar como el CITRUS PUNCH (naranja, mandarina, limón), el TROPICAL PUCH (granadilla, mango, chinola) y el GREEN PUNCH (pera, kiwi, manzana), en tamaño de 500 Ml, y que estará disponible  a través de los canales de distribución en toda la geografía nacional, puntualizó el ejecutivo.

Los asistentes al encuentro pudieron degustar la nueva bebida en sus diferentes sabores, al tiempo de disfrutar y compartir en camaradería con los ejecutivos de Industria San Miguel del caribe.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here