Fiestas y Personalidades presenta contenido especial por Día de la Mujer - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 2 de marzo de 2013

Fiestas y Personalidades presenta contenido especial por Día de la Mujer



Yenny Lovera-Ileana Then

Este programa conducido por la periodista  Yenny Lovera tendrá un contenido
Con noticias tecnológicas, actividades sociales, el estreno de la semana, y una entrevista a la agrupación Alfareros.

Santo Domingo.- El programa Fiestas y Personalidades continúa presentando un contenido variado y educativo para toda la familia, en Telefuro, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.

Este domingo 3 de marzo, inicia conmemorando el Día Internacional de la Mujer.Este Día se celebra, desde 1910, los logros de las mujeres en todo el mundo sin distinción por razones étnicas, lingüísticas, culturales, económicas, políticas o de nacionalidad.   “Es una fecha importante para las mujeres del mundo. Las celebraciones varían en las distintas regiones del mundo: desde iniciativas de homenaje, valoración y amor de las mujeres hasta celebraciones de sus conquistas económicas, políticas y sociales”, afirma Lovera.     

Pamela Toribio nos trae esta semana un poquito de mi país desde la Laguna Gri-Gri. 

Esta semana, también te invitamos a conocer un lugar para pasar un día agradable o realizar tus actividades La “Estancia La Cuaba”, ubicadas en el kilómetro 22 de Autopista Duarte

En la sección Camerino Nacional  les presentamos a Alfareros, agrupación que celebra su 18 años como ministerio de evangelización; y en  Camerino Internacional.     La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, demostró su capacidad para bailar en el programa de Jimmy Fallon, donde parodió algunos de los pasos que realizan las madres, ya sea de películas o actitudes que toman durante su día a día, bajo el título 'La evolución del baile de las madres'.

En la sección Zoom Back, presentamos los estrenos de la semana del séptimo arte, y en el segmento Bumpers continuamos conversando con el doctor Manuel Marte sobre el tema de la cirugía de mamas.

Fiestas y Personalidades, Av. 27 de Febrero #7, casi esquina Dr. Defilló, Santo Domingo, República Dominicana

Teléfonos 1-829-557-0989, 809-608-8023, fiestasypersonalidades@gmail.com

 
Síguenos en twitter @yennylovera @fiestaypersona

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here