Fiestas y Personalidades presenta esta semana al grupo OG y nos mantiene informados del arte y las sociales. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 8 de marzo de 2013

Fiestas y Personalidades presenta esta semana al grupo OG y nos mantiene informados del arte y las sociales.

Yenny Lovera y el Grupo OG

Fiestas y personalidades se transmite cada domingo por Telefuro, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m


Santo Domingo.-  Como cada domingo, una hora de sana diversión es lo que tendremos en el programa de variedades Fiestas y Personalidades, donde recibimos el grupo OG, una nueva agrupación de bachata compuesta por Elvys Joe, Asmar, Harold y Eric.

OG lanza su primer sencillo, titulado “Solo para Ti” un covers versión Bachata de la agrupación Camila, el cual se convierte en el primer tema que salen a promover y ya tiene su vídeo clip versión unplugged, el cual se ha convertido en su carta de presentación con el que la agrupación presenta sus credenciales.

En la Calle, daremos a conocer la convención de ventas 2013, Seguros que inició Banreservas denominada: “Conquistando Destinos”, a través de la cual, premiará en un concurso el esfuerzo y fidelidad de sus ejecutivos y agentes de ventas, que alcancen la meta de producción de ventas de este año.

En Camerino Nacional  e Internacional donde damos a conocer las actividades más importantes del mundo de espectáculo.                    
          \                             
Este domingo 10 de marzo, en el segmento Bumpers, Yenny Lovera conversará con el doctor Manuel Marte Todo, quien nos dirá todo lo que las mujeres necesitan saber sobre levantamiento de mamas.   En la sección de tecnología  Instagram, un aplicación en celulares que se ha vuelto muy, pero muy popular.     

Zoom Back con  Víctor Deschamps nos trae las noticias más recientes del cine, siendo algunas de ellas que Halle Berry que volverá a protagonizar a “Tormenta”, en 'X-Men', presentaremos el nuevo tráiler en español de la película “IronMan 3”, y que se  Se retrasa el estreno de la última parte de 'El Hobbit'.

La periodista  Yenny Lovera afirma que cada domingo su equipo de producción trabaja para presentar al público un contenido variado, educativo y de interés para toda la familia.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here