Carlos Sánchez va con show a la sala Carlos Piantini - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de febrero de 2013

Carlos Sánchez va con show a la sala Carlos Piantini

Santo Domingo, República Dominicana.- Carlos Sánchez sigue avanzando en su ascendente carrera dentro del humor, y luego de alcanzar llenos completos en los principales aforos dominicanos, ahora anuncia su presentación cumbre en la Sala Principal del Teatro Nacional, bajo la producción de Sugar Event. 

 En el aforo más prestigioso del país, llega este humorista el sábado 23 de marzo con su show “Carlos Sánchez: Grandes Éxitos, Décimo Aniversario”. 

 Con un repertorio que lo ha posicionado poco a poco entre los grandes del humor de todos los tiempos, Sánchez emprende uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera en el que pretende ser el primer humorista que llena en solitario la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. 

 “Este será un show de calibre, pues estoy preparando lo mejor de mi carrera aunado con nuevos elementos que incluí para enriquecer aún más el show que el público verá el sábado 23 de marzo”, expresa Sánchez. 

Destacó que durante su presentación hará un recuento de los principales monólogos de sus 10 años de carrera. Asimismo agregó que está coordinando la participación de importantes artistas y humoristas nacionales e internacionales. 

 Recientemente formó parte de La Risoterapia, show de humor con el que llenó el Jaragua y el Gran Teatro del Cibao, junto a los gigantes de la risa Jochy Santos, Alexis Valdez, Felipe Polanco "Boruga" y Cuquín Victoria, quienes lo han acogido como su relevo natural. 

Por más de cuatro meses se ha estado presentado en la Sala Teatro del Palacio del Cine de Agora Mall, con su show: “Carlos Sánchez, recién parido”. 

 Por su lado Raúl Suncar, productor del show y presidente de Sugar Event, dijo que la partición de Carlos en el Teatro Nacional, será completa dado los elementos de producción que se están articulando para dar con una propuesta que sea del agrado del público y marque un antes y un después en la carrera del humorista.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here