Premio al Mérito Periodístico reconocerá cinco destacados Periodista - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de febrero de 2013

Premio al Mérito Periodístico reconocerá cinco destacados Periodista

La segunda entrega del Premio al Mérito Periodístico estará dedicada al destacado periodista y compositor Mundito Espinal, por su inmejorable labor que durante tantos años tiene dedicado al arte y la cultura.

En la ceremonia que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que se llevará a cabo el 28 de febrero, Día Nacional del Cronista de Arte, también serán homenajeados los reconocidos comunicadores Zoila Puello y Napoleón Beras Prats, de Santo Domingo.

Por las filiales de Santiago, se seleccionó a Ricardo Rodríguez Rosa; Maura Alcántara, de la Florida y César Romero, de Nueva York. 

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo que esta selección enorgullece a la institución, debido a la incuestionable trayectoria profesional de estos comunicadores. "No podíamos esperar menos de nuestro Comité Ejecutivo.

Estos cinco miembros de la institución ponen en alto la bandera de la honradez, la dedicación y el apego a los valores éticos. Es un día de fiesta para la clase periodística del arte y el espectáculo", comentó. Jiménez confirmó que para este año los cinco periodistas que se homenajearán también recibirán un aporte de RD$100,000 (cien mil pesos), significando esto un desembolso de medio millón de pesos que la entidad reservó para estos galardones.

Esta segunda gala del Premio al Mérito será posible al patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Claro, Brugal, Coca Cola y CardNet empresas que valoran el trabajo institucional y profesional de los comunicadores dominicanos.

Producción: 
Para esta segunda entrega Acroarte prepara una producción que estará a cargo de René Brea.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here