Orange Dominicana lanzará BlackBerry Z10

Santo Domingo. Orange Dominicana anunció que lanzará el nuevo smartphone BlackBerry Z10 basado en BlackBerry® 10 en la República Dominicana. El nuevo Smartphone BlackBerry Z10 ha sido rediseñado, redefinido y reinventado para ofrecer una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil. El smartphone BlackBerry Z10 es el smartphone BlackBerry más rápido y avanzado, y ofrece una experiencia más inteligente que se adapta continuamente a las necesidades del cliente. 

 “Con la llegada de este grandioso Smartphone damos a nuestros clientes más exigentes la oportunidad de ser parte de una experiencia única, con funcionalidades innovadoras, manteniéndolos siempre a la vanguardia del mercado” destacó Isleyda Peña, Directora de Portafolio de Orange Dominicana.

 "El smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. En combinación con la red y los planes de servicio de Orange Dominicana, los clientes del BlackBerry Z10 estarán encantados con una reinventada experiencia de comunicación, multitarea fluida, fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad BlackBerry les proporciona," dijo Carlo Chiarello, Vicepresidente Ejecutivo, Global Smartphone Business, de RIM.

 Cada función, cada gesto, y cada detalle ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como:

 • Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub – Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que le importa a los clientes está siempre a un toque 

Teclado – Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión

BBM™ (BlackBerry® Messenger) – Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos

 • Tecnología BlackBerry® Balance™ – Protege lo que es más importante para los clientes 

Orange forma parte del grupo Orange- France Telecom, uno de los grupos más importantes de telecomunicaciones del mundo. Orange se instalo en la República Dominicana el 17 de noviembre del 2000. Actualmente ofrece servicio de telefonía móvil e internet a más de 3 millones de clientes. 

Orange revolucionó el mercado de las telecomunicaciones en el país. Reconocida como una empresa innovadora, siendo los primeros de Latinoamérica y EE.UU. a lanzar la tecnología HD Voice o voz en alta definición.

 La inversión de Orange en el país en estos 10 años ha sido de US$1,000 millones, el 80% de la inversión ha sido para su redes lo que garantiza a sus clientes un servicio óptimo obteniendo como resultado ofrecer la mejor red GSM y el internet más veloz de la República Dominicana. Orange lanzo la red 4G LTE primera en República Dominicana.
Share on Google Plus

Editora: djangueo

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate